En respuesta a ali_8427887
No se como comenzar pero ya no se a quien contarlo, hace varios años atrás para ser exacta 8 conocí a una amiga súper especial, pasaron como dos años después de conocerla yo tenia novio y la consideraba como una mejor amiga hasta que me empezó atraer, salíamos como siempre en grupo pero mas las dos, yo era muy celosa con ella cuando estaba con otras personas que no era yo! Como dije yo tenia novio pensé que era una tontería y decidí alejarme de ella, creo que a las dos nos dolió hasta nos cambiaron de curso, paso un año que solo nos mirábamos pero ninguna se saludaba, en ese tiempo ya no tenia novio pero igual decidí estar cada vez mas lejos para ser sincera ella si me buscaba pero yo la evitaba, era imposible por obvias razones nos veíamos, solo teníamos 1 clase que veíamos juntas, un día nos miramos estando casi a dos bancas nos hablamos después de eso salimos a receso fuimos al baño en grupo yo entre al baño y escuche que la molestaban ,era sobre un amigo de ella que se le declaro y ella acepto, ese día sentí que todo se me venia encima, pasaron los días volvimos hablar diario pero yo evitaba como nos teníamos mucha confianza ella me contaba sus cosas y siempre que peliaba con su novio me buscaba me abrazaba me cantaba, siempre me confundía luego ya no quería saber nada y volví con mi novio después de un mes ella termino con él suyo me contaba que nunca le gusto que se equivoco sin querer una vez yo fui a su curso ella me abrazo fuerte y no me soltaba casi 2 minutos llego otro amigo nos empujo y rozamos los labios nadie lo vi porque mi amigo era gigante y nos tapó, era raro yo salí despavorida de hay pensaba mucho en ella,pasaron los años era la única persona que me llamaba como estaba porque no me conectaba, etc.. Yo le he contado que alguien me gusta ella sabe la historia pero nunca le dije que era ella ahora en todo momento me pregunta quien es? No se si sera porque le gusto o no?
El que no arriesga, no gana. Aunque creo que primero debes ordenar tus pensamientos y ver profundamente tus sentimientos. Enamorarse es algo tan hermoso y ser correspondidos es el paraíso. Si notas interés de parte de ella y estás 100% segura de tus sentimientos. Por qué no intentarlo? Si la conoces bien y la quieres puedes dar este paso. Ahogar el amor y ver a la persona que amas es muy doloroso. Es mejor arrepentirse de lo que se hizo que acabar con tus propios pensamientos diciéndote a ti misma y si le hubiera dicho?.... 
Mostrar más