Foro / Psicología

No me entiendo..

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 19:50
Y
yunhua_7860638
9/5/11 a las 22:18

Hace 3 meses que mi ex me dejó después de 3 años de relación, la verdad, me ha decepcionado mucho, lo que me facilitó para olvidarme pronto de él.
El problema, es que ambos somos estudiantes, vivimos cerca y nos vemos a menudo. Está claro que a él le gusta otra chica, sin embargo, siempre me pregunta que tal mis estudios, de chicos y en general, toda mi vida. Me lleva enviado mensajes y cuando me habla por internet, dice que quiere quedar conmigo y arreglar todo, pero que no se atreve ni mirarme a la cara.
No sé si quiere mantener el contacto conmigo para que no lo olvide o si realmente quiere quedar como amigo. Todas mis amigas me dicen que me habla porque la otra chica no le hizo caso y él se siente solo, que sólo me habla por hablar con alguien. La verdad, es que me hizo mucho daño y una parte de mí quiere que me deje en paz, pero hay otra que recuerda todos los momentos vividos y lo que podría haber pasado y, la verdad, parece como si lo añorase. Estoy segura de que no lo quiero, pero muchas personas me dicen que me aferro a su recuerdo (ya que ha sido mi primera relación). No sé que hacer. Gracias por leer

Ver también

A
an0N_805383499z
10/5/11 a las 19:50

A ver,
o se rompe, o no se rompe, lo vuestro son medias tintas.
Si no lo quieres, no deberia haber dudas, da igual lo que te diga o no, eso no deberia ser importante para ti.

Como dicen tus amigos, no te aferres a una ilusion. Ese chico te dejo, seria porque no te queria (nadie deja a alguien a quien quiere), ¿a que viene que te manipule ahora para tenerte pendiente por si con la otra no le sale bien?.

No entres en su juego, si no, conseguira lo que quiere en su beneficio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram