Foro / Psicología

No me entiendo ni yo misma

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 21:09
Y
yili_5492156
7/2/10 a las 18:37

hola buenas tardes a todo el mundo mi nombre es anna i llevo ya tiempo q no me entiendo he sido una persona q des de siempre a sido muy buena chica no he buscado nunca broncas ni nada, de pequenay me havian echo bulling en el cole pero eso ya lo tengo usperado. pero ahora estoy en un cole nuevo bueno yahace 2 anyos i estoy bn tengo un monton de amigos pero me seinto sola. me da la sensacion de que nadie se fia de mi de que para mucha gente soi invisible i eso me sienta mal. tengo 17 años i mi madre me controla muchisimo puede ser por q al largo de este anyo tube una pequena intoxicacion con un sicotropico que tomo i me canmbio la conducta i por q no comia i solo cenava, pero es q yo misma me doy quenta de no s por q rezon siempre estoy enfadada con ellos me sacan de mis casillas a la minima se que lo hacen por mi bien pero no me gusta i calro mimadre con lo protectora q es no va a rendirse tengo muchas broncas con mis padres i les chillo mucho, para q os agais uan idea priemro entro en ira depsues en colera i acto seguido va punyetazo en la pared le estoy haciendo un estucado... pero es q es eso no estoy triste por q no lo estoi pero no entiendo depues no quento para casi nada, nadie se fiaja en mi vale no soy una sex simbol pero no soy fea gorda si fea no o eso s lo q dicen mis amigos, i ademas tengo un fuerte personalidad me considero un poco manipuladora por q quiero conseguir siempre lo q yo quiero pero tambien cedo muchas veces. tambien tengo otro problema grave estoy haciendo 2ndo de bachillerato i me esta llendo fatal estoi biciada el messenger puede ser uan forma de uir de los problemas o no s, por q en vez de estudiar me conecto i no pueod parar. quando digo va a estudiar no puedo, osea hago el esfuerzo pero no puedo estoy cansada de kluchar soy dislexica i me qeusta mucho i no tengo ganas... no s q hacer no s q me pasa no entiendo nada.
gracias por su atencion un saludo

Ver también

Y
yili_5492156
7/2/10 a las 21:09

Gracias
le verdad es q de auteoestima no voy bn i otra cosa q yo cada manyan me digo va anna estudia ya beras i depsues puf.. no s q pasa q todo desaparece esas ganas no s donde ban i eso me decepciona a mi misma sabes no s i claro q baloro lo malo ademas creo q me gusta mi mejor amigo i el pasa de mi saves es q no entiendo por q me pasan estas cosas a mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir