Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me fiaba de nadie y pensaba q la gente se reia de mi a las espaldas.alguien ke lo ha pasado chung

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 23:32
A
aurea_9048900
5/8/03 a las 3:03

No se porque comenzo todo,yo llevaba 1 año y medio con un chico practicamente vivia con el,un buen dia aparecio otro chico q me encanto entonces deje al otro y empece con el.Me entere q mi mejor amiga se enrrollo con el me dolio mucho lo pase muy mal porq habia perdido dos personas q queria mucho.me apoye en una amiga pero no era lo mismo q la relaccion q tenia con la otra chica,me sentia muy mal,a veces veia a la amiga q tanto kiero y me fallo a ella no la dirijia la palabra,pero con mi ex me seguia enrrollando a veces,y el chico por el q lo deje se entero fueron muchos los cuernos q le puse se llevo un palo pero el palo mas gordo me lo lleve despues yo kuando me entere d q este otro se acosto con otra amiga mia.El mundo se me callo,desde ahi no me fio de ninguna amiga ni ningun chico,aunke segui con este otro..Un buen dia decidi hablar todo esto con el novio de mi mejor amiga le dije estaba muy mal ke keria y necesitaba en esos momentos su amistad y la perdone aunk me kosto el paso.Pero yo notaba qyo no era la misma d antes q era una amrgada y lo unico k acia era comerme la cabeza deje d comer d arreglarme tenia el autoestima por los suelos pensaba q la gente se reia de mi no me fiaba ni de mi madre tenia unas paranohias en la cabeza flipantes,entonces mi madre decidio ingresarme,alli lo pase tb fatal me daban medicacion lloraba todos los dias ,estube un mes,tube un trastorno.pero gracias a esas pastillitas me he curado.cuando sali el chico este me vino aver pero unos dias despues ya no volvio a aparecer mas no kerria estar con alguien k no esta bien de la chota?Ahora estoy casi bien pero tengo un gran vacio.Necesito mucho kariño lo he pasado muy mal.si a alguien le ha ocurrido algo similar o desea ayudarme se lo agradeceria mucho.besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En esta boda la "niña de las flores" es alguien muy especial!

J
jair_5533056
5/8/03 a las 8:50

Quiérete mucho
La verdad es que a mi no me ha pasado pero sí tengo una amiga que lo pasó muy mal. Todo empezó por un chico. Tuvo rollos con él y a partir de ese momento empezó a desconfiar, se deprimió mucho, estaba hipersensible y al final fue al psicólogo porque no veía salida.

Al principio le costó darse cuenta, pero al final vió que hay gente a la que no hay que hacerle caso. Que uno puede refugiarse en viejos amigos y, si no, hacer nuevos. Pero lo más importante es aceptar lo que uno es y lo que hace y quererse mucho. Una vez creas que tú vales mucho y que seguro que hay gente a la que le importas y no te has dado cuenta, seguro que te empiezas a sentir mejor.

Yo salí mucho con mi amiga por ahí, hablamos muchas horas y, aunque ahora no la puedo ver casi (no coincidimos por trabajo) ella tiene un novio que la quiere mucho y un grupo de amigos genial.

Ten paciencia, piensa un poco en ti, en quien eres, que quieres y ponte metas pequeñas que te hagan feliz y puedas ir alcanzando. Verás como dentro de un tiempo todo ha cambiado.

Un abrazo

Mostrar más
A
aurea_9048900
5/8/03 a las 16:17
En respuesta a jair_5533056

Quiérete mucho
La verdad es que a mi no me ha pasado pero sí tengo una amiga que lo pasó muy mal. Todo empezó por un chico. Tuvo rollos con él y a partir de ese momento empezó a desconfiar, se deprimió mucho, estaba hipersensible y al final fue al psicólogo porque no veía salida.

Al principio le costó darse cuenta, pero al final vió que hay gente a la que no hay que hacerle caso. Que uno puede refugiarse en viejos amigos y, si no, hacer nuevos. Pero lo más importante es aceptar lo que uno es y lo que hace y quererse mucho. Una vez creas que tú vales mucho y que seguro que hay gente a la que le importas y no te has dado cuenta, seguro que te empiezas a sentir mejor.

Yo salí mucho con mi amiga por ahí, hablamos muchas horas y, aunque ahora no la puedo ver casi (no coincidimos por trabajo) ella tiene un novio que la quiere mucho y un grupo de amigos genial.

Ten paciencia, piensa un poco en ti, en quien eres, que quieres y ponte metas pequeñas que te hagan feliz y puedas ir alcanzando. Verás como dentro de un tiempo todo ha cambiado.

Un abrazo

Muxas graciass
gracias por contestar y por tu apoyo te hare caso.muchos bessoss.aber si hay suerte

D
danni_9057646
31/8/10 a las 23:32

lo entiendo, a mi me paso algo parecido con dos amigas, se juntaron y me jodieron mucho, entonces recurri a otra gente en la que hoy en dia no confio, llevo tb con ellos ya muchos años, pero sigo sin poder confiar, pienso ke se rien de mi, estoy muy susceptible.. en fin, es duro pq acabas sin confiar en tus propios juicios de la realidad y ya no sabes si son ellos o eres tu, pero es necesario creer en que es una etapa, y de toodo se sale, siempre hay una oportunidad nueva en cada rincon, en otro sitio, en gente de tu barrio o de toda la vida.. hay personas buenas, el problema es ke no sabemos escoger donde encajamos. perdonate y empieza de nuevo!
ademas de esto, lo mas necesario es quererse mas, cuando uno cree en lo que dice, en elo que es y acepta sus fallos como los de los demas, la gente empieza a creer en ti, y ahi se crea un buen clima, te respetan y te sientes respetada, pero sobretodo te aceptan como eres y tu tb te aceptas. a partir de ahi, todo es despegar.. si crees en ti, puedes!
weno nena, espero ke todo te mejore.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir