Foro / Psicología

No me fio de la ex de mi pareja

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 18:08
J
jana_8442854
2/10/07 a las 17:16

hola a todas!llevo 3 años con mi novio y viviendo juntos 2.El va a solicitar el divorcio(su ex en un principio dijo q a ella la daba igual q mientra lo pagara el y el convenio fuera el mismo q el de la separacion)en resumidas cuentas,el fué al abogado y una de las clausulas que habia en el de la separación al redactarlo en el nuevo se equivoco "es un gasto extra de de un seguro medico privado de su hijo q lo paga mi novio porque asi lo acordaron y el abogado puso que lo pagaban a medias"y que si ella (q tiene la custodia del niño) se fuera a vivir a mas de 100km q tendria q consultarlo con mi novio.Total q cuando le enseño el convenio a ella aclarandole que lo del gasto del seguro medico se habia equivocado el abogado pero q se rectificaria y lo de loa kms era la unica clausula "nueva" ella reacciono muy mal se puso echa una endominiada y acusandome a mi de q con lo bien q estaban que yo era la culpable de lo del divorcio... y le amenazo que iba a sufrir las consecuencias q le iba a sacar todo lo q pudiera(en su dia ya liquidaron todos los bienes que hubiera y ella no solicito pension conpensatoria)ahora tienen q volcer a hablar del convenio.yo pienso q realmente a ella lo q la molesta es q el reaga su vida y se pensaba q el no iba a ser capaz de pedirle el divorcio(pues siempre lo a manipulado a su antojo incluso despuaes de separados cuando le dejo a el para irse con otro.vosotras q creeis q va hacer ella?con perdon es un grano en el cul?porque ni vive ni deja vivir y yo tengo miedo q vaya a joderle la vida a mi novio y por rebote a mi;no entiendo la actitud que tomó si el ya le aclaro el malentendido del convenio.Referente a lo de los kms.el dijo q si eso lo quitaba vamos el nuevo convenio iba a ser un calco del otro.Q Pensais?Q deberia hacer él?

Ver también

A
an0N_985406999z
2/10/07 a las 18:08

A mi caso parecido
yo llevo 3 años con mi novio aunk sin vivir todavia con él y LLEVAN 8 AÑOS SEPARADOS fijate y la muy.... sabiendo k el y yo llevamos una relación seria no le kiere dar el divorcio y ni se mueve sikiera lleva 1 mes para k la soliciten un abogado de oficio y no hace na vive en los mundos culebroneros se debe de pensar k a lo mejor vuelve con ella jaja me da la risa algunas ex son asi hija paciencia ahhhhhhh si la tuya es un grano en el culo la de mi novio es una sanguijuela asi k imagina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir