Foro / Psicología

NO ME GUSTA COMO SOY, ME ODIO, ODIO TODO DE MI

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 12:45
I
iru_13061219
13/1/19 a las 7:21

Buenas, no sé si alguien vea esto, pero pues quiero contar algo que lleva molestandome hace un tiempo, desde siempre me he conciderado fea, tengo un lunar en la cara enorme, desde chiquita me han molestado con eso, he sufrido y he llorado mucho. No me gusta mi cuerpo, no pienso que este gorda ni nada, pero al mirarme al espejo no me gusta lo que veo, siempre veo a otras mujeres y pienso que son hermosas, que son preciosas y me deprimo mucho cuando me miro a mi misma. Cuando era una niña, recuerdo que era muy adorabley tierna. Pero cambie drastricamente mi actitud, porque mi padrastro me tocaba mis partes intimas, yo nunca le conte a nadie de esto, es la primera vez que escribo algo así. Ultimamente me siento rechazada por todos, me comparo constantemente con los demás y me siento de lo peor. Tengo 17 años, no tengo novio, los que he tenido no he durado con ellos más de un mes. Cuando estoy teniendo algo con alguien no puedo mirarlos a los ojos porque noto que me observan el lunar y me hace sentir acomplejada. Tambien me siento poco interesante, estupida e irremplazable, como un pedazo de basura. Si alguien ha sentido algo parecido y lo han podido solucionar de alguna manera por favor diganme 

Ver también

W
wilmer_13055876
13/1/19 a las 12:45

No chica animo para que quieres quebte acepten mira la gente es mala.. A mi me daña muy feo mi esposo a mi y a mis hijos y yo quisiera que eso no pasara quisiera haber ecjobuna buena eleccion ahora tengo que saber como hacerle para empwzar de nuevo sola sibesque tengo hievos de dejar a este psicopata que me humilla me golpea y trauma a mis hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram