Foro / Psicología

No me gusta como tratan mis suegros a mi bebe! necesito consejo

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 16:34
S
sava_8613690
19/2/13 a las 12:54

Hola a todas!
Estoy muy agobiada porque no me gusta como tratan mis suegros y cuñados a mi bebé. vereis, desde que nació siempre están deseando que le cambie el pañal porque, según dicen ellos, les encanta verla el culo, en un principio no me preocupaba, pero es que cuando hay que cambiarla se monta un verdadero circo, vienen toooodos! mis suegros y mis cuñados con sus novios y no dejan de hacer comentarios... Que que gordo tiene el culo, que si sus partes parecen esto o lo otro.. que que mal huele.. y lo que más me molesta, es que mi suegro, mientras la limpio le toca siempre el culo y le dice, ya está para unos buenos azotazos! supongo que no lo hacen con mala intención, pero mi hija ya tiene 14 meses y realmente me resulta muy incómodo. He hablado con ellos y solo me dicen que ellos son así! estoy exagerando? por favor necesito vuestra opinion

Ver también

N
naha_8749913
28/2/13 a las 16:34

Familia política
Hola amiga. Entiendo tu malestar y también la ilusión de ellos por ver al bebe y sus rutinas que van pasando de generación en generación. Por lo tanto, te recomiendo que lo hables con tu esposo, que es su hijo, y sea él y no tú, quien explique a sus padres el malestar que tu sientes.... y que eviten hacerlo o hacerlo mas suavemente si estas tú con el bebe. Por otra parte, pon tu tambien de tu lado, y entiende a esos abuelos, su ilusion con su nieto, el de los tios..... igual es el primero para todos ellos. Si a ti te sienta mal esa escena, puede hacerla tu marido con ellos? O hazla tu... y piensa que el comentario de "tiene el culo gordo" o similar, a ti te suena mal, pero otro lo dice cariñosamente, verdad?. Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir