Si no puedes con tu enemigo...
me pongo en tu situación y creo que me volvería loca. No tienes que ser una loca paranoica para estar pensando lo peor.
Yo lo que haría sería compartir todo el tiempo posible con ellos dos, y hacerla que os vea como lo que sois, una pareja, y ella simplemente una jefa. Acompáñalo algún día al trabajo y despídelo muy cariñosa, ve también algún día a esperarle a la salida con tu mejor sonrisa. Si te encuentras con ella muéstrale también tu mejor sonrisa. Hazle algún regalo que pueda poner en su mesa, y si puede llevar grabadas vuestras iniciales mejor. Organiza alguna cena en casa a la que ella esté invitada. Haced algún plan como salir a tomar algo y sé tú quien la invitas a ella para que venga. Que no vea que te sientes celosa por su culpa, al contrario, que te vea muy segura de ti misma. Seguro que ella es tan consciente como tú de que tu novio pasa más tiempo con ella que contigo y eso le gusta, no lo dudes.
Tampoco le muestres a él esos celos, porque si él realmente no tiene en la cabeza ninguna idea, tú se la estarás creando, y al final acabará imaginando situaciones super eróticas con su jefa en las que a ti se te vea llorando por las esquinas y tirándote de los pelos. Tú como si nada.
Pero mucho cuidado, una cosa es unirte a tu enemigo, y otra es que ellos te vayan a estar viendo la cara de tonta. A la mínima que sepas algo que no te guste, déjalo. Si ya perdonaste una infidelidad, como le dejes pasar una más, ya te habrá perdido el respeto para siempre.
Ánimo, y espero que nos cuentes si has hecho algo de esto y cómo vas viendo las cosas.