Foro / Psicología

No me gusta la navidad, quiero desaparecer de este mundo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 19:21
I
ildar_6481999
23/12/14 a las 21:58

Mi vida es un asco, tengo una depresion muy fuerte y no tengo a nadie con quien hablar de mis problemas, lo que me pasa es que cuando llegan las fiestas de navidad aun me deprimo mas, porque todo lo malo me ha pasado en navidad, el año pasado lo pase fatal porque murio mi prima, este año cuando habia encontrado un chico que parecia quererme como nadie, hace tres dias que se fue sin darme explicacion, ni contesta mis llamadas o si lo hace me dice que esta ocupado y que ya me llamara el, no quiero aceptarlo pero se me ha quitado de encima sin darme explicacion y yo no se lo que le he hecho para que me deje de esa manera, estoy rota, y encima vuelve a ser por navidad, yo que tenia todo preparado para celebrar con el y tres dias antes desaparece sin querer verme ni hablar conmigo, si almenos me dijera que le he hecho, que me corta, bien claro, peo si hace poco eramos tan felices y ahora me veo con eso. La unica solucion que veo ahora es desaparecer de esa mier de mundo, quiero morir, mi vida es un sin parar de disgustos, ademas que yo antes no era asi, ahora hace tres dias que no salgo a la calle, ni ganas de cambiarme ni peinarme, estoy triste todo el dia y con una ansiedad terrible. No tengo a nadie a quien poderle hablar de lo mal que me siento, me gustaria mucho encontrar una amiga que este pasando por un bache como yo y podamos hablar, aunqe sea escribiendo, porque ahora la unica salida que veo es morir y dejar de sufrir.

Ver también

O
odalis_7959886
25/12/14 a las 19:21

Te entiendo
Acabo de enviar una charla sintiendo lo mismo: ganas de morirme. .me la paso todo el día en casa sin salir de mi habitación y desaliñada. nadie me comprende. Una amiga dispuesta a charlar contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir