Foro / Psicología

No me gusta mi vida y no se como cambiarla!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 3:03
T
taysa_7296731
23/1/10 a las 22:37

Hola!! pues eso..com el titulo dice...mi vida no me gusta y mas que no se como cambiarla..nose como hacer que yo cambie para poder cambiarla..xq si yo no cambio..mal..
se lo que tengo que hacer..pero no tengo valor..me da miedo por si sale mal..a parte tambien..en mi mente..la unica solucion seria irme a nueva york...de monemnto solo de viaje...no me pregunteis el porque..xq no lo se..solo se que tengo que ir....pero ahi esta lo malo que separanme de mi familia...como que no..no puedo..y no se que hacer xq se que eso...pues no deberia ser asi..pero es superior a mi...y se que necesito cambiar...nose que hacer....y estoy arta..xq no soy feliz....no me gusto estoy descontrenta x ser asi....y aun puedo remediarlo xq soy joven..
Os pasa lo mismo..o os pasado??? k puedo hacer??

Ver también

S
shaira_5491079
24/1/10 a las 3:03

Hola!!

Yo creo que uno,(mas alla de todas las cosas malas que te pueden pasar) uno mismo elije si vivir feliz o vivir triste y amargado
Yo decidi cambiar mi forma de ser y mi forma de hacer las cosas

Antes elejia estar mal: No hacer amigos, cortarme por problemas en mi familia, Estar siempre de mal humor conmigo y con casi todos
Ahora(Hace tiempo) Eleji estar bien... estoy feliz
Cada dia tenes que probar algo nuevo cosas que te gustaria hacer,algo de vos que queres cambiar. Poco a poco lo vas a lograr
A veces tenes un problema grande y lo haces GIGANTE y te preocupas por todo lo malo que puede pasar
Te digo yo todabia tengo problemas en mi familia eso no lo decido yo... Pero quien decide si cortarse los brazos o no? Bueno ahi si yo. Claro que no lo hago mas!
Todo tiene un lado positivo
Si queres cambiar podes cambiar
Lo del viaje no entendi muy bien asi que no se que decirte jaja!
Cambiar para bien se siente de lo mejor jaja
Suertee con esto!!
Chauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook