Foro / Psicología

no me gusta que la gente me toque

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 23:44
A
amaray_9553407
17/7/16 a las 21:55

Hola, la verdad decidí escribir esto, porqué no he hablado con nadie al respecto y estoy un poco frustrada, tengo 20 años y aunque en mi vida cotidiana nunca he tenido problemas, e incluso soy una persona muy sociable, las cosas cambian en cuánto siento demasiado contacto físico con pesonas ajenas a mi familia, me siento muy incómoda, e intentado no demostrar mi incomodidad y hacer cómo si nada, pero al llegar a casa me siento muy mal, algo se revuelve en mi estomago al recordar que me abrazaron o que pusieron sus piernas o brazos junto a mi, las cosas empezaron cuándo los chicos me pedían salir, salí con tres chicos, pero mi incomodidad y sensaciones de remordimiento me hicieron terminar esas relaciones, no podía abanzar más de simples besos o abrazos, ya que la sola idea de tener contacto sexual me hacia sentir muy mal, desde entonces no he vuelto a salir con nadie y aunque si siento deseo sexual, no siento la necesidad de estar con alguién, mi familia a empezado a preguntarme el porqué no tengo novio y la verdad esas preguntas me incomodan demaciado, no se si tenga un problema, desearía recibir consejos de personas externas, Agradezco a quién se tome el tiempo de responder.

Ver también

A
amaray_9553407
26/7/16 a las 23:44

yp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir