Foro / Psicología

No me gustan las amistades de mi novio

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 16:43
A
an0N_801424899z
25/12/07 a las 14:40

Necesito un consejo.
Mi novio tiene un amigo q para el ,mas q amigo es hermano, pero a mi no me gusta nada su forma de ser: lo noto falso conmigo y es bastante machista, a mi me ve como pija y ya me ha tirado varias indirectas de q soy una señoritinga o algo así, bueno la relación con este medio la soporto, porque es muy parlanchín y algo te ríes con el.

Pero para colmo de males se ha echado novia y si la vieráis...yo no tengo nada en contra de este tipo de gente, pero es muy barrio-bajera, poligonera al máximo solo sabe decir palabrotas y estupideces, yo tengo estudios y no puedo hablar con ella de nada, q no pegamos ni con cola y viste como si fuera una pu...y me da verguenza salir con ella..

Pero es q no conocemos a otra pareja para salir.Yo tengo amigas, pero no tienen pareja y a parte me dá verguenza presentarles a esta pareja.

Ya le he dicho algunas veces q no me gusta salir con ellos, pero mi novio se pone muy serio si salimos solos y está impaciente por llamarlos!! a el tampoco le gusta ella, pero el es su mejor amigo(desde pequeños).

Cuando salimos ella se engancha de mi y tengo q "cargar" toda la noche con sus tonterías y como no me gusta dar desplantes a nadie pues le sigo la corriente...y la chica a tomado mucha confianza conmigo, pero yo no la soporto y ya no se q hacer, la culpa ha sido mia por darle tanta confianza.Que puedo hacer ahora??

Gracias por leer este tostón!!

.

Ver también

A
an0N_801424899z
26/12/07 a las 16:43

Gracias!
El problema es q mi novio está ciego con este amigo, lo tiene totalmente dominado, mi novio es un cacho de pan y lo domina, ojala no se juntara más con el porque lo influye negativamente, pero son amigos desde pequeños y es dificil, y si no salgo con ellos me dice q soy una sosa y no quiero ir con nadie, cosa q no es cierta, los 2 tenemos estudios y no tenemos porque juntarnos con gente así, pero al parecer a el si le gusta...solo pienso q no tenía q haberle dado tanta confianza desde el principio, no soporto tener q salir con ellos todos los malditos fines de semana, es horrible...pero no puedo cortar asi como asi...
He pensado darle a la chica varios desplantes y poco a poco cortar con ellos...no se.

Muchas gracias por el consejo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook