Necesito un consejo.
Mi novio tiene un amigo q para el ,mas q amigo es hermano, pero a mi no me gusta nada su forma de ser: lo noto falso conmigo y es bastante machista, a mi me ve como pija y ya me ha tirado varias indirectas de q soy una señoritinga o algo así, bueno la relación con este medio la soporto, porque es muy parlanchín y algo te ríes con el.
Pero para colmo de males se ha echado novia y si la vieráis...yo no tengo nada en contra de este tipo de gente, pero es muy barrio-bajera, poligonera al máximo solo sabe decir palabrotas y estupideces, yo tengo estudios y no puedo hablar con ella de nada, q no pegamos ni con cola y viste como si fuera una pu...y me da verguenza salir con ella..
Pero es q no conocemos a otra pareja para salir.Yo tengo amigas, pero no tienen pareja y a parte me dá verguenza presentarles a esta pareja.
Ya le he dicho algunas veces q no me gusta salir con ellos, pero mi novio se pone muy serio si salimos solos y está impaciente por llamarlos!! a el tampoco le gusta ella, pero el es su mejor amigo(desde pequeños).
Cuando salimos ella se engancha de mi y tengo q "cargar" toda la noche con sus tonterías y como no me gusta dar desplantes a nadie pues le sigo la corriente...y la chica a tomado mucha confianza conmigo, pero yo no la soporto y ya no se q hacer, la culpa ha sido mia por darle tanta confianza.Que puedo hacer ahora??
Gracias por leer este tostón!!
.