Foro / Psicología

No me gusto a mi misma

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 13:38
H
haidee_6407601
10/5/13 a las 22:12

Hola espero que en éste foro me puedan aconsejar sobre si necesito ayuda psicológica o es algo pasajero, llevo casi toda mi vida sintiéndome así, pero no sé por qué éstos días como que el sentimiento se acentúa más

No sé por qué detesto todo en mi apariencia, mis ojos, mi cabello mi color de piel... voy a casarme pronto y ésta semana fui a probarme mi vestido, mi hermano me sacó una foto y quedé asqueada, todo muy hermoso y yo que lo traía puesto era horrible sentía que no merecía traer eso puesto me sentí fatal y desanimada, odio verme al espejo, lo odio todo de mi, no hay nada de mi persona, de mi cuerpo o mi personalidad que me agrade
Hoy por ser día de las madres busqué una foto de pequeña con mi mamá y me dí asco, yo de bebé vi esa foto y sentí asco cómo mi mamá podía estar cargando esa cosa tan asquerosa mis manos gordas y mis pies ahi colgando y todos sin color, qué hago sé que es tonto odiarse por una foto de bebé pero no sé qué me pasa por favor necesito algún consejo

Ver también

T
tyrone_7036062
24/5/13 a las 13:38

Debes quererte
Mira sinceramente no debes pensar asi. Yo estoy seguro que eres mas bonita de lo que tu misma te ves. Asi pues yo te aconsejo que empiezes a quererte a ti misma.. ya veras como te veras de otro modo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir