Foro / Psicología

No me ha buscado! lo estraño! contacto 0!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 11:08
G
gharib_6335784
19/3/15 a las 4:33

Ok, mi historia mas resumida, mi ex me termino por una estupidez en noviembre pasado duramos mas o menos mes y medio sin hablarnos por que pues el me dio el cortonaso (me dijo que no me quería y cosas asi) después fue su cumple yo le mande un mns de cumple y el me siguió mandando mns como una vez a la semana para preguntar como estaba, estuvimos así como dos meses de pronto ya no lo ISO yo le busque para saludarlo por que ya no aguantaba lo estrañaba muchísimo y uff para mi sorpresa me contesto súper bien!! Muy lindo yo en esos momentos juraba que por fin ya lo había recuperado así estuvimos 3 días de pronto pues se termino la platica, ( ya no sabia que mas platicarle) entonces supuse que el me buscaría y no ya dos semanas y nada ni una llamada mucho menos un mns!
Debo aceptar los primeros 3 días fueron mortales quería llamarle y decirle lo mucho que me dolía su indiferencia !! Que me dijera las cosas tal cual son, no me importaba escuchar que no me queria, pero quería que fuera sincero!
Pero por una cosa y otra no lo he buscado y pues tome la decisión de no acerlp en aplicar el contacto cero me duele mucho que pasan y pasan los días y el para nada me busca ya dos semanas y nada ni un solo mns.
Creen que mi contacto cero sea bueno?
O que el si quiera lo note?
Ya se que doy pena por mi caso pero de vdd me frustra esto quisiera llamar para decirle mi decisión pero se que ya seroa ... hacerlo

Ver también

S
sinay_7192802
19/3/15 a las 11:08

Para nada
Amiga sinceramente estas haciendo las cosas mal, te lo digo como hombre, el ya tuvo su tiempo de reflexionar, lo mejor que puedes hacer es que cuando se vean juntos tranten de pasarla de lo mejor, cuando el sepa que tu eres lo mejor para su vida y que cada minuto contigo es magnifico, volvera. No le hagas pruebas ni nada, solo hazlo que pase el mejor dia de su vida cuando te vea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest