Foro / Psicología

No me hablo con mis hermanos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 11:01
T
taira_8536368
8/11/17 a las 11:28

Siempre he tenido una autoestima deficiente. Me crié en una familia que de pequeña me consintió hasta la saciedad y cuando crecí y salí rebelde ya no les hacía tanta gracia. Me colmaban materialmente y con sentían mis caprichos pero no había atención ni disciplina. Esto me llevó a una situación autodestructiva, caí en una depresión horrible, malas compañías y malos hábitos. La supere solo con ayuda de mi madre y mis amigos. Mi madre cayó enferma con un cáncer terrible, y me pasé cuatro años a su lado. Finalmente murió y me quedé con mi padre. Pasado el tiempo mi padre rehízo su vida y mis hermanos no lo aceptan. Intentaron incapacitarle, yo al principio les apoye, pero al mirar a mi padre no pude hacerlo y me han dejado de hablar. Siempre he vivido a su sombra, intentando agradar y siempre me han despreciado. La situación es triste y me planteo si estoy mejor sin ellos, gracias por leerme. Espero vuestra opinión. 

Ver también

T
taira_8536368
9/11/17 a las 11:01

Tienes toda la razón, es por la herencia. Para que no le deje parte a la mujer que está con el y le esta cuidando. Gracias por tu respuesta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram