Foro / Psicología

No me integro en mi grupo de trabajo

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 1:10
A
an0N_626137799z
16/4/16 a las 11:09

Buenas. Llevo años en mi trabajo y estoy tocando fondo. Mi manera de decir las cosas me trae problemas , o cuando no quiero discutir porque creo que tengo razón huyo de la persona que está discutiendo conmigo. No entro con buen pié y me cuesta adaptarme a normas que no considero lógicas. Hace poco tuve una discusión con un compañero y a los pocos días con otro. Este último me puso a caldo, me llamó egoísta y que me pregunte por qué tengo problemas con todos, aunque eso no es verdad. Estoy perdida y cansada. Llevo años intentando pelear por hacerme un hueco en mi trabajo, pero me siento hostil, nada valorada y mala persona. Tengo un superior que me da palos, malas contestaciones, mal tono. En fin, que creo que de cosas tengo la culpa, o mi carácter o que se yo. Estoy desesperada, amargada y sin ganas de nada. No pretendo ir de víctima. Solo busco opinión y ayuda. Muchas gracias por leer esto.

Ver también

T
titi8837
21/4/16 a las 1:10

Cambiate de trabajo ya
Probablemente sea que no te gusta ya tu trabajo o que ya no te gusta lo que haces. Yo te aconsejo que te cambies de trabajo pero YA. Renuncia! Solo se vive una vez

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir