LHola a tod@s!! Es la primera vez que escribo en un foro pero esque es la única forma q tengo para desahogarme y alomejor eso me hace bien.
Me llamó Miriam, tengo 26 años y 2 hijos ( uno de casi 3 y otro de 5 meses).
Dentro de poquito hubiese cumplido 10 años con el que era y a mi pesar por tonta de remate no a dejado de serlo "el amor de mi vida".
Es muy contradictorio!! Como puedo querer tanto a una persona que me a hecho tanto daño!!
Contaré mi historia...
Yo sólo tenía 15 años cuando empecé con el, era una persona buena, cariñosa.. Pensaba que era de los poquitos que quedaban. Es más la que siempre " chinchaba y daba por saquillo era yo..siempre estábamos discutiendo y reconciliandonos porque había una base muy grande y creía que indestructible, el amor tan grande que nos teníamos; era de película!!! Incluso se nos pusieron muchas cosas en contra pero en vez de debilitar lo nuestro lo hacía más grande.
Nos fuimos a vivir juntos y al poco me quede embarazada... Ese fue el principio del fin.. Cuando tuve a mi niño el empezó a cambiar.. Ya no era el mismo pero a raíz del segundo todo fue mucho peor.. Estando embarazada no recuerdo una muestra de cariño, empezó a pasar de mi completamente, no me hablaba y si lo hacía era sólo para soltar algún borderio y aún asi yo aunque no se lo dijera sólo deseaba que llegase la noche para que el llegase a casa y verlo, lo queria muchísimo.. Y por eso no veía la realidad.. S veces era la 1 de la madrugada cuando venía y yo allí esperando con mi barriga y mi otro niño durmiendo. Aún asi ni caso, el llegaba, me decía buenas noches y con su móvil en la mano se iba a la cama.
Una noche cuando salí de dormir a mi niño copio y se fue porque estaba agobiado y me dejó allí sola, impotente y embarazada de 8 meses, a las 2 semanas regresó obligado moralmente por la situación. Yo pase esas semanas como las peores de mi vida, vamos nada aconsejable para una embarazada, durmiendo con el móvil en ls mano porque en cualquier momento podía ponerme de parto y estaba sola con un niño de 2 años.
Aún asi le perdone pero desde entonces todo a ido apeor( de por medio me enteré que había tenido una amiguita justamente el tiempo que se fue)
Y al nacer mi peque a pasado de el también y eso es lo que me ha hecho dar el paso de dejarlo aunque lo quiero.
Ahora mi vida está vacía, tampoco tengo amigos con los que salir a despejarme y intentar olvidar xq siempre e vivido por y para el y no se como salir adelante, siento constantemente un dolor en el pecho que no me deja respirar, tengo todo el rato la necesidad de llamarle con cualquier excusa para oír su voz y no se cuando va a acabar todo esto, estoy desesperada y me gustaría que me ayudaseis con vuestros consejos para salir adelante porque necesito ser feliz y porque todo lo que me a pasado no me lo merezco