Foro / Psicología

No me lo merezco bcn

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 4:41
G
gloria_8093039
19/12/12 a las 23:53

LHola a tod@s!! Es la primera vez que escribo en un foro pero esque es la única forma q tengo para desahogarme y alomejor eso me hace bien.
Me llamó Miriam, tengo 26 años y 2 hijos ( uno de casi 3 y otro de 5 meses).
Dentro de poquito hubiese cumplido 10 años con el que era y a mi pesar por tonta de remate no a dejado de serlo "el amor de mi vida".
Es muy contradictorio!! Como puedo querer tanto a una persona que me a hecho tanto daño!!
Contaré mi historia...
Yo sólo tenía 15 años cuando empecé con el, era una persona buena, cariñosa.. Pensaba que era de los poquitos que quedaban. Es más la que siempre " chinchaba y daba por saquillo era yo..siempre estábamos discutiendo y reconciliandonos porque había una base muy grande y creía que indestructible, el amor tan grande que nos teníamos; era de película!!! Incluso se nos pusieron muchas cosas en contra pero en vez de debilitar lo nuestro lo hacía más grande.
Nos fuimos a vivir juntos y al poco me quede embarazada... Ese fue el principio del fin.. Cuando tuve a mi niño el empezó a cambiar.. Ya no era el mismo pero a raíz del segundo todo fue mucho peor.. Estando embarazada no recuerdo una muestra de cariño, empezó a pasar de mi completamente, no me hablaba y si lo hacía era sólo para soltar algún borderio y aún asi yo aunque no se lo dijera sólo deseaba que llegase la noche para que el llegase a casa y verlo, lo queria muchísimo.. Y por eso no veía la realidad.. S veces era la 1 de la madrugada cuando venía y yo allí esperando con mi barriga y mi otro niño durmiendo. Aún asi ni caso, el llegaba, me decía buenas noches y con su móvil en la mano se iba a la cama.
Una noche cuando salí de dormir a mi niño copio y se fue porque estaba agobiado y me dejó allí sola, impotente y embarazada de 8 meses, a las 2 semanas regresó obligado moralmente por la situación. Yo pase esas semanas como las peores de mi vida, vamos nada aconsejable para una embarazada, durmiendo con el móvil en ls mano porque en cualquier momento podía ponerme de parto y estaba sola con un niño de 2 años.
Aún asi le perdone pero desde entonces todo a ido apeor( de por medio me enteré que había tenido una amiguita justamente el tiempo que se fue)
Y al nacer mi peque a pasado de el también y eso es lo que me ha hecho dar el paso de dejarlo aunque lo quiero.
Ahora mi vida está vacía, tampoco tengo amigos con los que salir a despejarme y intentar olvidar xq siempre e vivido por y para el y no se como salir adelante, siento constantemente un dolor en el pecho que no me deja respirar, tengo todo el rato la necesidad de llamarle con cualquier excusa para oír su voz y no se cuando va a acabar todo esto, estoy desesperada y me gustaría que me ayudaseis con vuestros consejos para salir adelante porque necesito ser feliz y porque todo lo que me a pasado no me lo merezco

Ver también

Y
yazara_8522157
16/1/13 a las 4:41

Espero estés mejor
Hola, veo que escribiste este mensaje hace ya un mes... Esepero sinceramente que estés mejor, más fuerte y entera. Y, desde mi punto de vista, espero también que no hayas vuelto a convivir con ese hombre, que no te valora ni te cuida. Mira, hay muchos libros de autoayuda que te vendrían bien en este momento. La idea es que tus pensamientos generan tus emociones. En este momento tienes que hacer un esfuerzo monumental por pensar en positivo. Pensar que saldrás adelante, que tú y tus hijos son y serán felices, que tú puedes, que eres fuerte, que eres joven y tienes toda la vida por delante... Todo eso es cierto. Mírate: has tenido la fuerza para alejarte de algo que te hacía daño y que también dañaba a tus hijos. No todas las mujeres pueden hacer algo así. Muchas disimulan, aceptan, ceden... Céntrate en tí y en tus hijos. Cuando sientas ese dolor en el pecho, automáticamente piensa en algo bueno, destierra de raíz ese pensamiento que te pone mal. Sé que es duro, pero se puede. Y por favor, haz algún tipo de terapia. Eso ayuda y mucho. Fuerza. Cuéntame cómo va todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest