Foro / Psicología

No me lo puedo creer!!! que se supone que quiere ahora????

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 12:46
Y
yumiko_9588344
18/7/11 a las 16:24

Esto es increible, este hombre es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Ahora que ya estaba convencida de que no iba a volver a saber nada de él (que es lo que necesito para poder pasar página) va y me manda un mensajito para ver que tal estoy, como tantas otras veces lo ha hecho, porque cree que al final caeré otra vez (como ha pasado otras veces)... Con lo facil que es dejar a la gente en paz, si ya lo hemos intentado 4 veces y no ha funcionado, es mejor dejarlo estar, no saber nada el uno del otro, joe, que es la única manera de pasar página realmente.
Siento la parrafada pero es que no lo entiendo, no se que pretende otra vez, y lo peor de todo es que me ha vuelto a revolucionar los sentimientos, con lo tranquilita que estaba yo estas últimas semanas!!!

Ver también

N
nisri_5552211
18/7/11 a las 23:06

Ni caso
Si quiere algo que se plante en tu puerta y te saque de los pelos para decirte que te quiere y que quiere estar contigo siempre. Mientras no haga eso ni caso. Nada de caer en tanteos tontos como sms con los que solo pretende saber que sigues siendo su seguro de no soledad. Ni hablar. Que le den y el que quiera peces que se moje el culo.

C
carmel_6104154
19/7/11 a las 10:11


Ya lo dijo otra forera, es el efecto cuerda.

Termino contigo, pero no te suelto, te digo que seamos amigos, asi cuando me arrepienta, dejo abierta la puerta para cuando yo quiera volver contigo...

Ni le hables, pasa esa pagina. suerte

Y
yumiko_9588344
19/7/11 a las 12:43


Me parece una respuesta un tanto agria, ¿has tenido un mal día o habitualmente eres así de seca? Bueno, da igual, supongo que hay opiniones de todo tipo, y para eso está este foro, para darlas.

Y
yumiko_9588344
19/7/11 a las 12:46
En respuesta a nisri_5552211

Ni caso
Si quiere algo que se plante en tu puerta y te saque de los pelos para decirte que te quiere y que quiere estar contigo siempre. Mientras no haga eso ni caso. Nada de caer en tanteos tontos como sms con los que solo pretende saber que sigues siendo su seguro de no soledad. Ni hablar. Que le den y el que quiera peces que se moje el culo.

mejor será que no haga eso!!!
Porque ya lo ha hecho en otras ocasiones y el susto le dura muy poquito, esta vez yo ya estaba convencida que no volvería a dar señales de vida, porque lo habíamos hablado y habíamos acordado que después de un año de idas y venidas lo mejor era dejarlo definitivamente y desaparecer... pero por lo que se ve él no tiene la intención de desaparecer del todo, y eso es lo que más rabia me da!!! Porque la única manera de pasar página de verdad es no volviendo a saber de él.

Y
yumiko_9588344
19/7/11 a las 12:48
En respuesta a carmel_6104154


Ya lo dijo otra forera, es el efecto cuerda.

Termino contigo, pero no te suelto, te digo que seamos amigos, asi cuando me arrepienta, dejo abierta la puerta para cuando yo quiera volver contigo...

Ni le hables, pasa esa pagina. suerte

Sí, tienes toda la razón.
Supongo que está tanteando el terreno porque otras veces se ha valido de mis sentimientos x él y con dos ruegos y dos lagrimitas ha conseguido que vuelva con él, pero esta vez ya es diferente, esta vez no le quiero dar opción a que sepa de mí, pero aún así saber de él me desestabiliza... espero poder pasar página pronto. Gracias y un abrazo.

Y
yumiko_9588344
19/7/11 a las 12:54


Pues sí, en el fondo yo tengo claro que no quiero estar con él, que no es bueno para mí, porque esta relación me ha aportado muchos más momentos malos que buenos, pero no lo quería ver, todo lo perdonaba cuando él me juraba que todo cambiaría, pero eso nunca llegó... En fin, el problema es que me desestabiliza cuando me busca, además es el mismo patrón que ha seguido otras veces, empieza por un sms, luego llamadas y cuando ve que no le contesto me busca y yo no quiero eso, yo no quiero verle, porque me hace mal, no se porque pero cuando le veo toda mi fortaleza se va al carajo... Pero bueno, solo espero tener la fuerza suficiente para ignorar todo esto y seguir adelante yo solita, que estaba muy agusto y muy tranquilita (aunque con mis ratos malos, claro, pero ya iban siendo menos).

Un abrazo y gracias.

D
deneb_7295260
20/7/11 a las 2:03

Para mi que tienen un sensor...
Yo no sé si a otras foreras les ha pasado, pero a mi por lo menos (y por lo que leo de brujilla) siempre y os repito SIEMPRE que tengo la cosa clara de que él no va a volver, de que por fín lo tengo asumido, me siento libre mentalmente y con el animo al 100%, ¡¡El muy melón coge y me llama!! Y de nuevo vuelvo a dar un paso atrás.

Ahora incluso tengo miedo a olvidarme de nuevo de él, porque tengo miedo de que cuando vuelva a estar con las cosas claras él vuelva a dar señales de vida, de verdad lo cuento.

Es que parecen que tienen un sensor, parece que notan, de alguna manera inexplicable, que lo estamos superando por fin y ellos, al saltar su "sensor de superación", nos vuelven a enganchar con cualquier bobada. Es que parece que les gusta tenernos, en cierto modo, retenidas.

Puede que lo que os haya contado sea una tonteria, pero yo almenos apoyo esta "teoria rara".

Buenas noches!

Brujilla, muchos animos para que vuelvas a sentirte como antes del mensaje

Y
yumiko_9588344
20/7/11 a las 9:50
En respuesta a deneb_7295260

Para mi que tienen un sensor...
Yo no sé si a otras foreras les ha pasado, pero a mi por lo menos (y por lo que leo de brujilla) siempre y os repito SIEMPRE que tengo la cosa clara de que él no va a volver, de que por fín lo tengo asumido, me siento libre mentalmente y con el animo al 100%, ¡¡El muy melón coge y me llama!! Y de nuevo vuelvo a dar un paso atrás.

Ahora incluso tengo miedo a olvidarme de nuevo de él, porque tengo miedo de que cuando vuelva a estar con las cosas claras él vuelva a dar señales de vida, de verdad lo cuento.

Es que parecen que tienen un sensor, parece que notan, de alguna manera inexplicable, que lo estamos superando por fin y ellos, al saltar su "sensor de superación", nos vuelven a enganchar con cualquier bobada. Es que parece que les gusta tenernos, en cierto modo, retenidas.

Puede que lo que os haya contado sea una tonteria, pero yo almenos apoyo esta "teoria rara".

Buenas noches!

Brujilla, muchos animos para que vuelvas a sentirte como antes del mensaje

pues sí que deben tener un sensor...
Porque es inexplicable que cuando una ya se siente mejor y ha decidido pasar página, van y aparecen de nuevo.
Aquí el personaje, como ve que no le respondo ya está empezando a utilizar la artillería pesada, que si que me quiere, que si lo siente, que me necesita, que si bla, bla, bla, bla... que ... !! A buenas horas mangas verdes
En fin, como tú dices es un paso atrás, pero no quiero rendirme, estaba convencida de que sería la última vez que caía en sus mentiras y espero no flaquear... solo espero que no me venga a buscar en persona, porque no quiero verle!!!

Gracias y ánimo!!! Un abrazo.

Y
yumiko_9588344
20/7/11 a las 9:53

gracias a todas por vuestros ánimos.
En estas situaciones hace falta mucha fuerza y mucho apoyo para no caer de nuevo.

Por cierto, acabo de escuchar la canción de Malu, Guerra Fría y me encanta, nos va que ni al pelo!!! Os dejo el enlace de Youtube para que la escuchéis. Espero que os guste y os de fuerza!!!

http://youtu.be/_3SMlDRPgTY

Y
yumiko_9588344
21/7/11 a las 10:15


Eso tube que hacer ayer.
Como no le contestaba las llamadas ni los mensajes se plantó a la puesta de mi oficina, y otra vez la misma cantaleta, otra vez jurando y llorando... pero yo ya no puedo más, me duele que aparezca cada vez que le de la gana y ponga mi mundo patas arriba, así que le dije que ya no estaba enamorada de él y que no me buscase más . No es del todo cierto, porque en verdad ya no se ni lo que siento, pero fue la única manera que se me ocurrió para que no me volviese a buscar. Pero aún así no me siento bien, no se porqué pero no me siento bien.
En fin, supongo que será cuestión de dejar pasar el tiempo...
Un abrazo dany.

Y
yumiko_9588344
21/7/11 a las 12:46

no es que seamos malas...
Es que algún día hay que cortar con ese tipo de cosas que perjudican tanto... Es cierto que yo aún le quiero y le dije que no, pero era la única manera que encontré para poder pasar página, porque no era feliz con él, por mucho que lo intenté, así que muchas veces hay que dejar que primen las decisiones racionales, porque como me siga guiando por los sentimientos voy a acabar fatal. Supongo que a tu ex le pasó algo parecido, aunque lo vuestro es diferente.
Caminos diferentes, esa es la idea a seguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook