Foro / Psicología

No me maquillo. ¿estoy loca?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las :09
I
iulica_9775583
27/3/09 a las 5:46

Verán. Nunca me ha gustado el maquillaje. Me produce fastidio, me da asco sentir químicos en mi cara y en cualquier parte del cuerpo. Por naturaleza sudo demasiado y me baño alrededor de 3 veces al día para controlar mi olor.
El punto es que la gente me critica muchísimo por no maquillarme ni depilar mis cejas. Amo los tacones, las minifaldas, tengo el cabello largo, arreglo mis uñas, cuido mi peso y tengo novio. Pero para mi familia y TOOOOOOOOOOOOOODA la gente, me hace sentir como un ser anormal por esos pequeños detallitos.
¿Tengo algún problema psicológico? ¿Necesito tratamiento?

Les agradezco me orienten.

verykindsoul@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bintu_5820635
25/9/09 a las :09

Hola
qué tratamiento vas a necesitar????????? Por dios, menuda gente te rodea!! tanto como para hacerte creer que estás loca por semejante estupidez!

A ver, lo principal es que tú estés agusto contigo misma... mientras sigas bien haz caso omiso a esa gente que tanto te está fastidiando!!

Por ejemplo, a mi me gusta maquillarme sólo cuando salgo los fines de semana... Entre semana suelo ir natural a la facu y soy feliz con mi "belleza" natural, y oye, que es que me pasa por el forro lo que digan!! A mi me importa la opinión de mi novio, que me dice que le gusta que sea tan natural, que es quien me importa lo que opine respecto a si estoy o no estoy bella... Lo bueno? que como me pinto de higos a brevas (como se dice en mi tierra) pues cuando me pinto llamo la atención... Y yasta!

No obstante, si no te quieres pintar, no lo hagas y sé feliz contigo misma. A los demás diles que se metan en sus propias vidas y dejen de criticar lo incriticable.

Ala, un saludillor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir