Foro / Psicología

No me pasara dos veces

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 4:52
E
eneka_6324722
14/1/14 a las :10

Hola a todos..soy una mujer de 30 años, con dos hijas y divorciada hace casi dos años, en este tiempo he estado sola por el miedo a iniciar una relacion en la que resulte lastimada...Y adivinen que.....
Acepte salir de mi caparazon para darme una nueva oportunidad, conoci a un chico, divorciado y tambien con dos hijos... y despues de un par de semanas decidi dar el segundo paso...todo marchaba muy bien hasta que por trabajo tuvo q partir a otra ciudad, nos manteniamos en comunicacion hasta que un dia, sin esperarmelo, me escribio que tenia problemas, que estaba estresado y que necesitaba tiempo para resolverlos, yo pacientemente dije ok, aqui estare esperando..... pero no pense que se alejaria por completo al punto que no he hablado con el en varios dias, no contesta mis llamadas ni mis mensajes de texto..... Resulta que los problemas tienen nombre y apellido, su ex esposa... Debido a el problema que tiene no me contesta las llamadas, ni los mensajes, se ha enfermado y me mantien absolutamente al margen de la situacion..... ha pasado una semana.... puedo parecer impaciente, pero si, soy impaciente si no se que es lo q esta sucediendo... y honestamente me siento como ... esperando sin saber que esperar.. y me siento aun mas decepcionada de haber salido de la seguridad de mi caparazon para aprender que facilmente que nadie es capaz de quererme mas que yo.....

Lo bueno de esto es la experiencia.... lo malo es el dolor en mi corazoncito, mi ego y mi orgullo.

No me pasara dos veces!

Ver también

D
daya_9012141
14/1/14 a las 3:57

Y como es ....
que sabes que se ha enfermado si no sabes nada de el ???

bahhhhhhh....da igual, como tu bien dices, lo importante es la experiencia.
De todas formas el asunto no es el tiempo que pase, sino elegir bien....encontrar la pareja ideal puede llevarte unos años o toda una vida, como te he dicho no es cuestion de tiempo sino de saber elegir.

suerte

E
eneka_6324722
14/1/14 a las 4:52
En respuesta a daya_9012141

Y como es ....
que sabes que se ha enfermado si no sabes nada de el ???

bahhhhhhh....da igual, como tu bien dices, lo importante es la experiencia.
De todas formas el asunto no es el tiempo que pase, sino elegir bien....encontrar la pareja ideal puede llevarte unos años o toda una vida, como te he dicho no es cuestion de tiempo sino de saber elegir.

suerte

Un pajarito me conto....
Se de el x una prima de el, q es mi amiga, ella me informo sobre el problema q tiene con su ex esposa y toda la situacion.
Al fin q hasta ella se siente molesta, al fin y al cabo q si ya no quiere continuar con la relacion, lo mas logico es hablarlo, decir q es lo q pasa, y no evadir....... eso me dice mucho de la clase d persona q es.... No es el indicad y punto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook