Foro / Psicología

No me puedo enamorar...

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 1:45
K
karol_9708730
13/3/11 a las 3:36

hola, me está pasando algo, como tengo interés en formar una familia, intento conocer nuevos hombres, y por suerte estuve saliendo con algunos, pero no me puedo enamorar. Eso no me pasaba antes, era de enamorarme más rápido... El problema es que siento que se me va el tiempo volando, por mi edad ya debería estar intentando quedar embarazada.... y no me puedo enamorarrrrrr.

Ver también

J
janira_7999250
13/3/11 a las 6:15

Pero con lo comoda que tu te vez en esa nube dormiendo nadie pensaria que tu tienes ese problema....

Y Que Viva El Amolllllllllll!!!!!!!!!!!!!!

E
etna_5745542
13/3/11 a las 12:26

No te presiones
Creo que te estás presionando demasiado a ti misma. Estás viendo el hecho de enamorarte más como una obligación que como algo que surge de forma natural. Deja de pensar lo que deberías o no deberías tener a tu edad, relájate, no fuerces las cosas y verás como todo va mejor.

K
karol_9708730
13/3/11 a las 17:09
En respuesta a etna_5745542

No te presiones
Creo que te estás presionando demasiado a ti misma. Estás viendo el hecho de enamorarte más como una obligación que como algo que surge de forma natural. Deja de pensar lo que deberías o no deberías tener a tu edad, relájate, no fuerces las cosas y verás como todo va mejor.

Si puede ser eso...
Voy a intentar no presionarme. Lo que pasa es que ya hace mucho tiempo que estoy sola, y me pasa esto. Antes estaba más tranquila y solía pensar que el amor llegaba solo, pero hasta ahora no llegó...
Además otra complicación es que los hombres tampoco te esperan mucho y si le decís que te sentís presionada en general se lo toman mal...

K
karol_9708730
14/3/11 a las 1:45

Voy a intentar...
voy a intentar lo de la lista.. y meditar para que aparezca y para que yo me enamore de él... y él de mi, qué dificil que pareceeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest