Foro / Psicología

No me puedo llevar bien con mi madre....y me angustia mucho cuando viene a visitarme....

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 10:59
C
caya_9446862
14/10/08 a las 20:19

Se me hace muy difícil la convivencia con mi madre...
Cuando le digo que algo no es bueno, me dice que ni modo así es la vida....en cambio si mi hermano lo dice, ella dice que pobre de el, que mire lo mal que le va....
Cuando viene a visitarme, me dice que no comerá lo que yo cociné....que ella se preparará otra cosa, pero si le pregunto antes que si quiere algo en especial ella me dice, pues no se tu lo que tu quieras....
Siempre discutimos o terminamos discutiendo por todo, además de que no sabe apreciar lo que hago, por mas que aprendo mas y mas cosas ella cuando se las muestro ni siquiera se emociona, pero no se diga de mi hermano por que el es muy inteligente...Cuando mi hermano se casó mi madre dijo que ella había perdido toda esperanza, pues mi hermano se caso muy chico, lo que significo que yo no representaba nada para ella.
Estoy cansada de eso y para acabarla, cuando viene a visitarme no se queda ne casa de mi hermano diciendo que por que yo quiero que esté aquí, cuando no es verdad, pero ella no dice la verdad que no quiere estar en cada de mi hermano, prefiere hacerme quedar mal a mí y mis sobrinos hijos de mi hermano dicen que yo no dejo que mi madre se quede allá....
Ya estoy harta, no se que hacer sin pelear pero es que ella hace de mi lo que le da su gana....
Igual que cuando opina algo de la familia, algo que puede que no les agrade, dice que YO dije ....cuando yo nunca opino de la familia y siempre soy neutra, algo que además le molesta a mi madre por que nunca critico a mis familiares....
Que hago???????

Ver también

O
onai_6115585
18/10/08 a las 10:59

Hola
Amiga, es un problema complejo, con muchos factores, y pocos detalles importantes. Seria interesante que mencionaras la edad de tu madre, la tuya, la de tu hermano, vuestra estructura familiar, estilo de vida, por como hablas parece ser que vuestro padre no este con vosotros, que puede ser un dato muy importante. Tambien es importante saber si tu hermano es el menor. Espero que me aportes esos datos, para perfilar mejor a tu madre, y poder aconsejarte mejor, si quieres te puedes poner en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com, por si no me encuentras por aqui. Suerte amiga, y seguro q consigues agarrar la situacion de forma adecuada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest