Foro / Psicología

No me puedo quitar eso de la cabeza ...

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las :50
Y
yang_772340
6/1/18 a las 23:47

Hola gente,
este tema es un poco difícil para mi pero necesito la opinión de la gente para ver si soy yo la que está alucinando o no; debo reconocer que me da vergüenza contarlo aquí en público...
Yo soy profesora de inglés en una académia de idiomas. Tengo una alumna a la que le doy clases particulares. Pues bien, la madrugada del 24 de Diciembre, al despertar me encontré un mensaje suyo, al abrirlo, vi que era una foto de ella desnuda (sólo en bragas) y sacándome la lengua. Pasé el resto de los días actuando como si no pasara nada, le seguía dando clases como si no pasara nada pero yo llevaba comiéndome la cabeza desde entonces y necesitaba una respuesta ya. Decidí mandarle un mensaje y preguntarle qué intenciones tenía con esa foto; ella me dijo que no tenía ningua intención, que esa foto la mandó a más amigos y que no pasaba nada, que era como si estubiese en bikini. 
Ella sabe que a mi me gustan las mujeres.... y, sinceramente, creo que lo hizo a conciencia con claras intenciones de provocarme pero como me dijo que ella no pretendía nada pues no tube más remedio que callarme. Desde entonces no puedo parar de pensar en ella... pero ella actúa como si no hubiese pasado nado. ¿Qué carajo hago?, ¿cómo puedo hacerselo confesar?

Ver también

Y
yang_772340
7/1/18 a las :50

Pero me gusta.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir