Foro / Psicología

No me quiere? aburrido? espera a alguien mas... no se ayuda porfavot

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:25
K
kebira_10018708
4/6/11 a las :15

Hola, llevo 4 años de relacion cn mi pololo & antes los 2 primeros años muy bn mucho detalle mucho amor cariños llamadas todo, el 3 año kisas no mxo pero era xq stabamos ambos cn nuestros asuntos ajustarnos a una nueva etapa etc, stamos apunto de cumplir 4 años y no me llama en todo el dia, ya no me escribe cartas, ya no recuerda ninguna cancion de ambos, no me invita a salir, de lunes a jueves me tiene por ratitos despues del trabajo y llega viernes y se le olvidan todas sus excusas de no tner ganas de salir y sale cn qn sea la cosa es salir, ya no se saka fotos cnmigo no piensa en ambos en un futuro es decir no lo se solo q no me lo dice como antes... las relaciones intimas ahora son soo eso...no deskonfio de el a manera de infidelidad, solo no se q pasa x su mente...si es q piensa q ya me tiene y q ya no tne q enamorarme no lo se, estara esperando algo mejor,,,las cosas malas de el q no me gustaban las desecho como bbr msho y karretiar en ecxeso maduro musho pero en la relacion se estanco y sus respuestas son NO TENGO DINERO, NO TENGO TIEMPO, ENTIENDEME NO TENGO NOCION DEL TIEMPO, SE ME OLVIDO, NO KIERO HABLAR DE ESO y asi , quiero terminar cn el pero pienso k kisas estare exagerando y me pierda de el para 100pre, y la verdd es q me da mas miedo q el no me busk de vuelta, extraño tanto las coskillitas en el estomago q estaban hace un año pero ya no, exatraño salir cn el lo esho msho de menos,,,, y menos el me escuxa o me preunta como estoi, cn qn estoi dnde fui qhice nada, no le interesa en lo absoluto.... PORFAVOR ALGUN CONSEJO SIENTO Q SE ME ESTA LLENDO MI JUVENTUD CN ALGUINE Q NO ME APRECIA u.u

Ver también

B
bizen_6868500
6/6/11 a las 16:11

No me llama en todo el día,
no me escribe cartas, no me saca fotos, no me invita, no me habla como antes,...pero las cosas malas que no me gustaban las deshechó.

¿Y tú que haces por él? ¿Le invitas? ¿Le escribes cartas? ¿Has cambiado por él?

Te aconsejo que no busques tanto en él, mira más al espejo...

K
kebira_10018708
6/6/11 a las 16:25
En respuesta a bizen_6868500

No me llama en todo el día,
no me escribe cartas, no me saca fotos, no me invita, no me habla como antes,...pero las cosas malas que no me gustaban las deshechó.

¿Y tú que haces por él? ¿Le invitas? ¿Le escribes cartas? ¿Has cambiado por él?

Te aconsejo que no busques tanto en él, mira más al espejo...

Gracias
Me hiciste ver mi error, la vdd q si hago cosas x el, pero me di cuenta lo superficial q soy, fue un palo en mi cabeza tu respuesta me fijo en lo malo de el pero la vd es q me kiere mucho me cuida y me si me dice q me kiere solo q no cuando kiero y soi io la egolatra espero poder superarme...gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir