Hola, llevo 4 años de relacion cn mi pololo & antes los 2 primeros años muy bn mucho detalle mucho amor cariños llamadas todo, el 3 año kisas no mxo pero era xq stabamos ambos cn nuestros asuntos ajustarnos a una nueva etapa etc, stamos apunto de cumplir 4 años y no me llama en todo el dia, ya no me escribe cartas, ya no recuerda ninguna cancion de ambos, no me invita a salir, de lunes a jueves me tiene por ratitos despues del trabajo y llega viernes y se le olvidan todas sus excusas de no tner ganas de salir y sale cn qn sea la cosa es salir, ya no se saka fotos cnmigo no piensa en ambos en un futuro es decir no lo se solo q no me lo dice como antes... las relaciones intimas ahora son soo eso...no deskonfio de el a manera de infidelidad, solo no se q pasa x su mente...si es q piensa q ya me tiene y q ya no tne q enamorarme no lo se, estara esperando algo mejor,,,las cosas malas de el q no me gustaban las desecho como bbr msho y karretiar en ecxeso maduro musho pero en la relacion se estanco y sus respuestas son NO TENGO DINERO, NO TENGO TIEMPO, ENTIENDEME NO TENGO NOCION DEL TIEMPO, SE ME OLVIDO, NO KIERO HABLAR DE ESO y asi , quiero terminar cn el pero pienso k kisas estare exagerando y me pierda de el para 100pre, y la verdd es q me da mas miedo q el no me busk de vuelta, extraño tanto las coskillitas en el estomago q estaban hace un año pero ya no, exatraño salir cn el lo esho msho de menos,,,, y menos el me escuxa o me preunta como estoi, cn qn estoi dnde fui qhice nada, no le interesa en lo absoluto.... PORFAVOR ALGUN CONSEJO SIENTO Q SE ME ESTA LLENDO MI JUVENTUD CN ALGUINE Q NO ME APRECIA u.u
Mostrar más