Foro / Psicología

No me quiere

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 5:33
A
alina_5444527
10/2/08 a las 20:15

Mi novio me a dejado, y lo llevo muy mal me ha dicho que no me quiere ahora despues de tanto tiempo. Estabamos muy bien y de un dia para otro me a dicho que no me quiere. A dejado de hablarme no hala conmigo ni por el movil me a borrado del msn. no se porque se porta asi conmigo de un dia para otro.
Perdi a mis amigas me distancie de ellas a mi novio no le gustaba que saliese con ellas. Y ahora estoy sola mi novio me a dejado, y no tengo amigas.
Lo llevo muy mal no se que hacer, me paso el dia llorando, no puedo mas con este sufrimiento.

Ver también

A
anaida_8127760
10/2/08 a las 21:21

A mi tampoco me quiere
hoy hace dos semanas que me dijo que estaba agobiado y que no estaba agusto, que ya no se llenaba, y todo esto cuando la noche anterior me dijo que me queria.

pues la semana pasada me entere de que se fue con una chica y encima no me contesta a los mensajes. ya te imaginaras como estoy a si que te entiendo perfctamente.

para colmo est es mi segunda relacion que se va a la mierda, la primera de siete años y esta de dos y medio.

me siento fatal pero ahora se que saldre de esta porque ya lo he hecho antes, despues de lo que me ha hecho es lo minimo que se merece, que yo salga adelante con la cabeza bien alta y lo mas rapido posible.

no estes mal, intenta salir y hacer otra vez tu vida. yo tampoco tengo muchas amigas porque solo salia con el pero me he apuntado a cursos y clases de baile y estoy conociendo gente nueva.

se que duele mucho hacerse a la idea de que ya no te quieren pero cuando lo consigues te sientes mejor porque lo aceptas y tratas de olvidar.

animo que veras como salimos de esta. como sea.bss

M
mabel_5714139
10/2/08 a las 21:33

Te entiendo.
a mi me paso lo mismo hace ya cuatro meses de la noche a la mañana todo se esfumó y la verdad que aún sigo muy jodia....pero es lo que toca,hasta hace poco seguía esperanzada porque el me seguía hablando pero me he dado cuenta de que todo son excusas sin sentido y estoy intentado no tener contacto con el.

yo tb perdi a mis amigas por lo mismo que tu pero poco a poco iras saliendo del pozo y conociendo gente nueva ya lo veras ;9
un besazo y animate. aquí para lo que quieras ok?

E
elba_10024226
10/2/08 a las 22:59

*
Él te pediría que te alejases de tus amigas, pero tú lo hiciste. La culpa no es de él, es tuya. Si ahora estás sola tienes que asumirlo, elegiste a tu ex y no a ellas.

Con respecto a lo de tu ex... pues sí, se ha portado mal, muy mal. Pero ahora ya no merece la pena que te comas la cabeza por ello, simplemente bórralo a él también. No le sigas, si él quiere algo volverá. Pero recuerda que te ha dicho que ya no te quiere, y tú no te mereces eso.

I
isa_8147800
10/2/08 a las 23:39

Te entiendo muy bien
mi novio me dejo el viernes con la misma escusa, ya no me queria....
yo tmpoco entiendo como se puede dejar de querer de la noxe a la mañana...
estoy fatal, me siento impotente, tmpoc me coje el tlf y creo q tb me ha borrao del msn...
en fin, aqui me tienes pa lo q quieras
un beso y animo

S
soad_8667732
11/2/08 a las 15:55

Yo tambien pase por eso...
...y pense que nunca lo iba a superar. Un viernes por la tarde estabamos tan ricamente hablando por telefono, nos despedimos como siempre "buenas noches te quiero" y el sabado por la tarde, es decir, al dia siguiente, viene a buscarme y me dice que me deja. Y al preguntarle por que me dice..."te quero pero no quiero hacerte daño..." excusa mas gIlipoy@s no he oido en mi vida. Hoy hace ya 9 años de eso, lo pase realmente mal, estuve 5 meses muy jodida, adelgacé 20 kilos y creia que se me acababa el mundo...Pero un buen día desperte, y me dije a mi misma que ya estaba bien...llame a mis amigas que por cierto tambien las habia dejado de lado y les explique lo ocurrido, ellas lo entendieron, que para eso son amigas y empezamos a salir otra vez como antes. Hoy por hoy, 9 años despues estoy felizmente casada, con un bebe de 5 meses y con mis amigas de toda la vida, y mi ex, esta muy muy jodydo, sin nadie a su lado, medio andando con las drogas y el alcohol, y es que a acada cerdo le llega su san martin, de eso puedes estar segura.
Puede que hoy sientas que nunca lo vas a superar, pero te aseguro que de todo se sale, solo necesitas tiempo y aceptar tu ruptura, creer en ti misma y en que tienes tda una vida por delante que vivr sin un tio al que no merece la pena ni siquiera nombrar...
Un saludo wapisima y arriba ese animo...llama a tus amigas y explicales lo que sientes, seguro que lo entenderan cielo!!!!

Besitos y muchos ánimos!!!!!!!!!!11

A
alina_5444527
15/2/08 a las 14:29

Lo necesito
hoy lo llevo muy mal qyer fue san valentin, y lo hecho muchisimo de menos lo necesito, lo kiero un monton. No se como superar esto. Estube unos dias que ya lo llevaba mejor pero ahora estoy hecha polvo. Nada mas que hago pensar en el y llorar no puedo mas. No se que hacer pienso que mi vida sin el no merece la pena.
¿como puedo olvidarlo?

E
elba_10024226
15/2/08 a las 22:41
En respuesta a alina_5444527

Lo necesito
hoy lo llevo muy mal qyer fue san valentin, y lo hecho muchisimo de menos lo necesito, lo kiero un monton. No se como superar esto. Estube unos dias que ya lo llevaba mejor pero ahora estoy hecha polvo. Nada mas que hago pensar en el y llorar no puedo mas. No se que hacer pienso que mi vida sin el no merece la pena.
¿como puedo olvidarlo?

*
¡Eso es dependencia! Claro que tu vida tiene sentido sin él, estás perdiendo el tiempo pensando en eso en vez de darle sentido a tu vida y hacer cosas que te gusten.

A
alina_5444527
16/2/08 a las 10:20

No puedo mas
Otro dia mas sin el. Otro asqueroso finde semana sin el. No puedo mas me estoy amargando no puedo superar esto me esta matando en vida.
Entre semana lo puedo llevar un poco mejor pero los fines de semana que los pasaba enteros con el, no puedo dejar de pensar en el en lo que estariamos haciendo, o simplemente el hecho de estar con el, solo es eso lo ke necesito, y me mata por dentro pensar que no puedo estar con el porque no me quiere.
No puedo mas.

E
elba_10024226
16/2/08 a las 13:22
En respuesta a alina_5444527

No puedo mas
Otro dia mas sin el. Otro asqueroso finde semana sin el. No puedo mas me estoy amargando no puedo superar esto me esta matando en vida.
Entre semana lo puedo llevar un poco mejor pero los fines de semana que los pasaba enteros con el, no puedo dejar de pensar en el en lo que estariamos haciendo, o simplemente el hecho de estar con el, solo es eso lo ke necesito, y me mata por dentro pensar que no puedo estar con el porque no me quiere.
No puedo mas.

*
No lo necesitas. Tienes que ser capaz de salir o de hacer cosas que te distraigan los fines de semanas. Sino claro que se te hará más complicado.

A
alina_5444527
16/2/08 a las 16:48
En respuesta a soad_8667732

Yo tambien pase por eso...
...y pense que nunca lo iba a superar. Un viernes por la tarde estabamos tan ricamente hablando por telefono, nos despedimos como siempre "buenas noches te quiero" y el sabado por la tarde, es decir, al dia siguiente, viene a buscarme y me dice que me deja. Y al preguntarle por que me dice..."te quero pero no quiero hacerte daño..." excusa mas gIlipoy@s no he oido en mi vida. Hoy hace ya 9 años de eso, lo pase realmente mal, estuve 5 meses muy jodida, adelgacé 20 kilos y creia que se me acababa el mundo...Pero un buen día desperte, y me dije a mi misma que ya estaba bien...llame a mis amigas que por cierto tambien las habia dejado de lado y les explique lo ocurrido, ellas lo entendieron, que para eso son amigas y empezamos a salir otra vez como antes. Hoy por hoy, 9 años despues estoy felizmente casada, con un bebe de 5 meses y con mis amigas de toda la vida, y mi ex, esta muy muy jodydo, sin nadie a su lado, medio andando con las drogas y el alcohol, y es que a acada cerdo le llega su san martin, de eso puedes estar segura.
Puede que hoy sientas que nunca lo vas a superar, pero te aseguro que de todo se sale, solo necesitas tiempo y aceptar tu ruptura, creer en ti misma y en que tienes tda una vida por delante que vivr sin un tio al que no merece la pena ni siquiera nombrar...
Un saludo wapisima y arriba ese animo...llama a tus amigas y explicales lo que sientes, seguro que lo entenderan cielo!!!!

Besitos y muchos ánimos!!!!!!!!!!11

Gracias
Muchas gracias por tu apollo, pero no se como superar esto que siento lo kiero kiero verlo kieroo abrazarlo, y sobre todo kiero ke el me kiera y se que esto no puede ser porque el no me kiere ni me a kerido nunca. Y creo que no puedo vivir sin el, el es muy importante en mi vida lo necesito para seguir.
No se como salir adelante sin el, lo kiero muchisimo.
Gracias.

A
alina_5444527
17/2/08 a las 21:53

No lo puedo olvidar
Creo que nunca voy a poder olvidar a mi ex, lo hecho uchisimo de menos cada dia mas me encantaria abrazarle. Me gustaria un dia despertarme y que todo hubiese sido una pesadilla, yo pensaba qe el tambien me queria, y no la unica que e querido en la relaccion he sido yo. Quiero volver con el, quiero que me quiera, quiero hablar con el a todas horas, no me separaria de el en la vida.
Y el no kiere ni hablar conmigo, ¿como se puede querer tanto a una persona? que no te quiere nada.
Esto no es justo, yo aki sufriendo, y el estara porai con otra.

A
an0N_829312899z
17/2/08 a las 22:18
En respuesta a alina_5444527

No lo puedo olvidar
Creo que nunca voy a poder olvidar a mi ex, lo hecho uchisimo de menos cada dia mas me encantaria abrazarle. Me gustaria un dia despertarme y que todo hubiese sido una pesadilla, yo pensaba qe el tambien me queria, y no la unica que e querido en la relaccion he sido yo. Quiero volver con el, quiero que me quiera, quiero hablar con el a todas horas, no me separaria de el en la vida.
Y el no kiere ni hablar conmigo, ¿como se puede querer tanto a una persona? que no te quiere nada.
Esto no es justo, yo aki sufriendo, y el estara porai con otra.

Me pasa lo mismo
NO puedo soportar ésto,no logro convencerme y entiendo perfectamente lo que sientes.Quiero delar de sentirme así pero el único motivo que me ha dado es dejarme de repente y parece que no me es suficiente,pienso que nunca voy a poder dejar de quererlo.MI vida era feliz con él.

E
elba_10024226
18/2/08 a las 10:56
En respuesta a alina_5444527

No lo puedo olvidar
Creo que nunca voy a poder olvidar a mi ex, lo hecho uchisimo de menos cada dia mas me encantaria abrazarle. Me gustaria un dia despertarme y que todo hubiese sido una pesadilla, yo pensaba qe el tambien me queria, y no la unica que e querido en la relaccion he sido yo. Quiero volver con el, quiero que me quiera, quiero hablar con el a todas horas, no me separaria de el en la vida.
Y el no kiere ni hablar conmigo, ¿como se puede querer tanto a una persona? que no te quiere nada.
Esto no es justo, yo aki sufriendo, y el estara porai con otra.

*
Olvidarle jamás le olvidarás, pero si dejarás de sentir ese sentimiento hacia él, y cualquier otro que implique cierto desgaste por tu parte.

¿Por qué no te limitas a sentirte orgullosa por ese amor que has podido sentir y dejar que él haga su vida? Tienes que saber dejar marchar a esa persona sino quiere estar a tu lado.

L
loreto_9867665
19/2/08 a las 14:23

Otro dia mas
Otro dia mas sin el, hoy lo llevo un pokito mejor, pero lo hecho muchisimo de menos, si me dijese de volver volveria a el como loca, lo kiero muchisimo. Pero creo que eso nunca va a suceder, creo que nunca me va a decir que volvamos.
Espero que algun dia si no vuelve conmigo, lo pueda olvidar, espero poder dejar de sentir lo ke siento

A
anaida_8127760
19/2/08 a las 15:53
En respuesta a loreto_9867665

Otro dia mas
Otro dia mas sin el, hoy lo llevo un pokito mejor, pero lo hecho muchisimo de menos, si me dijese de volver volveria a el como loca, lo kiero muchisimo. Pero creo que eso nunca va a suceder, creo que nunca me va a decir que volvamos.
Espero que algun dia si no vuelve conmigo, lo pueda olvidar, espero poder dejar de sentir lo ke siento

Animo
ya hece tres semanas k me dejo pk no me keria sin explicaciones y nada de nada, de pronto desaparece y no kiere saber nada de mi, ni me habla.

la verdad es k yo misma me estoy sorprendiendo de lo fuerte k puedo llegar a ser, hace unos dias me estaba muriendo y ahora me siento muy muy fuerte. es mi segunda ruptura, la primera de siete años y esta de dos y medio.

alomejor es por eso, porque se que puedo salir del pozo y aunk lo quiero mas k a mi vida tengo claro de k yo valgo mucho y de que se que aunk no lo diga algun dia se va a acordar de mi y me hechara demenos. pero ese dia no estare yo alli para recogerlo y tendra k hacerlo el solo pork yo tambien lo he hecho sola.

la vida sigue, piensa k tu tienes lo que ay k tener para salir adelante sin el.

animo y lucha por ti todo lo que puedas, al fin y al cabo tu eres la unica que te lo va a agradecer a la larga.

Y
yifei_5545776
19/2/08 a las 17:00

La gran pregunta
He tenido dias tranquilos y otros no tanto. Hoy no puedo parar de llorar porq soñe que estabamos como antes,, y me senti tan feliz... y bueno llorare hasta que no de mas, pero pasará.
La gran pregunta que todas debemos hacernos es ¿vale la pena lo que el me dio? reconozco q hasta ahora no tengo respuesta. Es condenadamente dificil caminar solas, sin que nadie nos escuche, revivir la historia, y contestarse si el nos merecia.
Dimos tanto, cambiamos, incluso muchas nos imaginamos por siempre con el. Y sin embargo un dia todo desaparece.
Yo debo ver a diario como el esta esplendido, y gritando a los 4 vientos que ama a otra. No lo dice pero su intencion es tirarme a la cara que la otra chica le dio lo que yo no. Y saben que? se equivoca. LA conocio por msn dos dias despues de q me corto, y para no quedarse solo se embarco en una fantasia. No se conocen, ella vive a 1000 kms de aqui. Asi y todo debo pensar que una persona con la que solo habla le da mas que yo? no lo creo, creo que el quiere creerlo porq no soporta la soledad.
ME duele, claro que si. Hay momentos como hoy en que solo lo extraño, su piel, sus brazos y su sonrisa. Ahora entiendo a la gente cuando dice que es terrible terminar tan mal con el otro, eso lastima, no poder tener un recuerdo puro.
Confieso que yo no pude contestar todavia, pero quizas alguna de ustedes ya este en condiciones de hacerse la pregunta.
un fuerte abrazo

I
ishtar_6104025
19/2/08 a las 17:01
En respuesta a loreto_9867665

Otro dia mas
Otro dia mas sin el, hoy lo llevo un pokito mejor, pero lo hecho muchisimo de menos, si me dijese de volver volveria a el como loca, lo kiero muchisimo. Pero creo que eso nunca va a suceder, creo que nunca me va a decir que volvamos.
Espero que algun dia si no vuelve conmigo, lo pueda olvidar, espero poder dejar de sentir lo ke siento

Jo...
Parece q estamos todas un poco iguales...Si veis lo identificada q m siento cn todas las q poneis cosas asi...Parece q nunka va a acabar pero supongo q s normal no?Habias puesto toda tu vida en las manos d una persona y te decepciona tanto q parece q no puedes seguir adelante y es una sensación terrible...Al menos aki hay gente q te escucha, yo soy nueva pero bueno, al menos estos dos dias m stoy desahogando algo d todo lo q yevo...

1besito y q sepas q al final todo se pasa (para todas, y espero q tb para mi)

S
sevda_9698406
6/12/10 a las 7:11

Tu puedes!!!
HOLA ANDREA, ME PRESENTO SOY DE BAJA CALIFORNIA, Y SABES? CASI TODAS LAS MUJERES PASAMOS POR ALGO DEC FIN UNA SERIE DE DOLOR QUE ES DURO SUPERAR, EN TU CASO UN DIA TE DIJO NO TE QUERIA, PERDONALO, NO SABE LO QUE A PERDIDO, SE BUENA, NOBLE, PERO ASTUTA, BUSCA A TUS AMIGAS SAL, DIVIERTETE, YA VERAS CUANDO TE VEA ALGUN DIA, COMO SE ARREPIENTE, MIENTRAS EL RIE TU LO LLORAS? N O SE VALE!!1 LA VIDA ES CORTA DISFRUTA LA VIDA, ENTRETEN TU MENTE Y SE FUERTE COMO EL ROBLE NO LO LLORES NO LO MERESE LO LLORES ASI. ERES CHICA Y DIOS PERMITE QUE PASE ESTO ES PORQUE ALGO MENJOR TE AGUARDA ATI.....ANIMO!!

K
kate_5936715
6/12/10 a las 20:37
En respuesta a alina_5444527

No lo puedo olvidar
Creo que nunca voy a poder olvidar a mi ex, lo hecho uchisimo de menos cada dia mas me encantaria abrazarle. Me gustaria un dia despertarme y que todo hubiese sido una pesadilla, yo pensaba qe el tambien me queria, y no la unica que e querido en la relaccion he sido yo. Quiero volver con el, quiero que me quiera, quiero hablar con el a todas horas, no me separaria de el en la vida.
Y el no kiere ni hablar conmigo, ¿como se puede querer tanto a una persona? que no te quiere nada.
Esto no es justo, yo aki sufriendo, y el estara porai con otra.

Por algo pasan las cosas
Se dice siempre eso, realmente no lo he comprobado pero igual q tu a mi me dejo diciendome eso en mi cara y que no le importaba si yo estoy bien o mal q siga mi vida, el tiene novia a los quince dias de haberme terminado. Es dificil y doloroso lo mio tiene poco pero me han dicho q no hay mal q por bien no venga. Hechale ganas q TODO LO QUE EMPIEZA ACABA, LOS INVIERNOS SON DUROS Y FRIOS PERO DESPUES VERAS Q BONITA ES LA PRIMAVERA.

S
sevda_9698406
8/12/10 a las 4:31

Animo
HOLA AMIGA, DESEO ESTES MEJOR, ALGO MEJOR TE TIENE DIOS RESERVADO, DIOS PERMITIRIA NADA QUE UNO NO PUEDA SOPORTAR.

BUSCA AMIGOS SELECCIONA BIEN, Y TRATA DE VER LA REALIDAD. EL MUNDO NO TERMINA. AQUI COMIENZA... MUCHA SUERTE////
BARNANI21

L
luise_8506059
8/12/10 a las 5:33
En respuesta a anaida_8127760

A mi tampoco me quiere
hoy hace dos semanas que me dijo que estaba agobiado y que no estaba agusto, que ya no se llenaba, y todo esto cuando la noche anterior me dijo que me queria.

pues la semana pasada me entere de que se fue con una chica y encima no me contesta a los mensajes. ya te imaginaras como estoy a si que te entiendo perfctamente.

para colmo est es mi segunda relacion que se va a la mierda, la primera de siete años y esta de dos y medio.

me siento fatal pero ahora se que saldre de esta porque ya lo he hecho antes, despues de lo que me ha hecho es lo minimo que se merece, que yo salga adelante con la cabeza bien alta y lo mas rapido posible.

no estes mal, intenta salir y hacer otra vez tu vida. yo tampoco tengo muchas amigas porque solo salia con el pero me he apuntado a cursos y clases de baile y estoy conociendo gente nueva.

se que duele mucho hacerse a la idea de que ya no te quieren pero cuando lo consigues te sientes mejor porque lo aceptas y tratas de olvidar.

animo que veras como salimos de esta. como sea.bss

Una mas del club de las que no nos quieren
HOLA A MI TAMPOCO ME QUIERE MI MARIDO, SE FUE DE KSA HACE 6 MESES, Y HE SALIDO POCO A POCO ADELANTE, Y AHORA QUE YA ME HABIA DADO LA OPRTUNIDAD DE SALIR CON ALGUIEN, NOS VIO ............ SIENTO QUE LE DI EN SU EGO Y AHORA ME PRESIONA DE QUE QUIERE VOLVER A MI LADO PERO SOLO POR EL BB NO POR MI.... COMO VEN A ESE MIERDA? QUE OPINAN? YA QUE ME VIO CON OTRO AHORA SI SIENTIO EL ... !! VERDAD?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir