Foro / Psicología

No me quiere o es verdad lo que dice? (ex)

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 17:48
A
an0N_981219299z
2/6/10 a las 17:42

Hola! Veréis, soy nueva por aquí. Me gustaría muchísimo contaros algo y tener alguna opinión más, objetiva. Resumiré.

Él y yo estuvimos juntos durante un año, aunque éramos más pequeños y no sabíamos muy bien qué hacíamos, fue una relación un poco intensa y los dos, sobre todo yo, cargábamos con algún problema de antes. Lo dejamos por el desgaste tras un año, y yo no pude estar bien, no tenía claro nada en mi vida, era muy inconsciente de lo que hacía y estuve con varios chicos... conocidos suyos todos. Él lo pasó fatal porque me quería mucho. Yo superé muy rápido lo nuestro, y él todo lo contrario, aunque me sentía fatal por lo que hice, ya que pronto me di cuenta de mi error y no ha vuelto a pasar. Pasamos otro año sin hablar, yo casi no le recordaba, y él se acordaba mucho de mí, aunque con mucho rencor.
Por casualidad me enteré de que él pensaba mucho en mí, lo estaba pasando mal... quise quedar con él para pedirle perdón y aclararlo, y volvimos medio sin querer. Pronto empecé a sentir mucho por él, a volcarme, a él le costaba algo más, pero me demostraba muchísimo que me quería, yo soy más fría en eso. Después de otro año (sí, cada año una cosa...) juntos, tras todo perfecto, él no puede olvidar su rencor por eso, y tiene muy de vez en cuando pesadillas, etc. aunque confía en mí. Dije que no podía seguir así con él, que no quería que sufriera, y en un momento de calentón le dije que ya bastaba... pero es lo que menos quiero, yo quiero estar con él. Se negó, pero después de una semana, en la que también nos hemos visto, cree que es lo mejor. Ahora viene el problema... yo quiero estar con él! quiero hablar con él y que lo entienda, y que lo olvide. Todos cometemos errores y yo ya lo he pagado lo suficiente. Él piensa que la relación sólo puede ir a peor, dice que no quiere hacerme sufrir... y ya no sé si es una excusa... si nos quisieramos tanto, ¿habríamos tirado la toalla tan pronto? no sé... quizás sólo sea impresión mía y ya hayamos intentado bastante. Él no lo está pasando tan mal como yo, yo pienso que es porque se ha dado cuenta de que se ha quitado un problema del medio, y que en realidad no me quiere tanto, él dice que es porque no puede volver a sufrir tanto después de lo que pasó... no lo entiendo. Yo.. ya sabéis.. no estábamos aburridos el uno del otro, es más, teníamos muchas cosas por hacer, tengo mucha ilusión por todo, él quería mil cosas conmigo y yo dudosa aunque quería... y ahora esto...

Pff.. como me he enroyado!! Espero que me podáis dar vuestra opinión... no paro de comerme la cabeza porque hace una semana pensaba que me quería, y ahora... no sé lo que pienso. Ha sido todo taan rápido...
Alguna opinión? por favor..!

Muchiiiiiiísimas gracias , un besito!!

V.

Ver también

A
an0N_981219299z
2/6/10 a las 17:48

Perdón
me he liado. Él al principio se negó a que lo dejaramos... ahora está convencidísimo de que es lo mejor, y de que ya está...
y perdón otra vez por escribir tanto... desahoga mucho esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir