Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me quiere perdonar

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 22:46
Z
ziyue_9402358
15/11/12 a las 1:12

La relación con mi novio era muy estable, llevábamos 5 meses y todo iba bien, aunque claro con alguna que otra pelea pero que no pudiéramos arreglar. Por cuestiones de vacaciones no lo he podido ver pero nos hemos comunicado. Hace dos días me estaba contando que tiene problemas económicos y tendrá que dejar algunas comodidades, estaba muy deprimiendo. Lo que yo le fue que eso era un tanto egoísta ya que lo primordial es la comida y su educación.

No me ha hablado desde entonces, dice que nunca pensó que yo lo juzgaría, que le dije egoísta y que no se puede confiar ya, y yo solo trataba de ayudarlo. Ya le pedí perdón muchas veces y no me responden. ¿Creen que sea justo? ¿Insisto en que me perdone?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

A
aldara_9368351
15/11/12 a las 22:46

Estaba buscando cualquier excusa para dejarte y lo ha hecho
Mira, mejor que pases página: sólo llevabais cinco meses de nada y con vacaciones por medio, está claro que ha encontrado alguien que le gusta más, porque la excusa no puede ser más tonta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir