estuve dos años con un chico muy egoista y con caracter hasta que un dia despues de una larga y fuerte discusion lo dejamos, estubimos dos semanas casi sin vernos y volvimos a quedar, llevamos asi casi dos años mas pero el problema es que sale con sus amigos(a mi no me quiere, dice que se aburre), no quiere pasar mucho rato conmigo (pq tiene muchas cosas que hacer), no me quiere en su face (para que no le controle) y sé que tontea con otras pero me dice que solo son tonteos sin llegar a mas porque esta cansado de mujeres, que somos todas unas pesadas.. a veces si le hago algun comentario qe pueda sonar a q estamos juntos me dice " tu y yo no estamos juntos, eres tu que te lo crees" , no entiendo entonces porque me llama cada dia, si le pregunto pq lo hace solo responde "si no quieres no lo hago"
... siempre se mete con mis amigas, familia... se preocupan por mi pero segun él se estan metiendo en mi vida.. no me atrevo a pedirle que deje de llamarme.. siento que estoy perdiendo los mejores años de mi vida pq estoy estancada y enganchada, casi no salgo pq no tengo amigas "solteras"y encima siempre estoy de alguna manera "dispuesta" para el ... necesito consejos
Mostrar más