Foro / Psicología

No me quiere y no me atrevo a dejarlo..

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 23:27
M
malu_6262171
3/5/12 a las 18:35

estuve dos años con un chico muy egoista y con caracter hasta que un dia despues de una larga y fuerte discusion lo dejamos, estubimos dos semanas casi sin vernos y volvimos a quedar, llevamos asi casi dos años mas pero el problema es que sale con sus amigos(a mi no me quiere, dice que se aburre), no quiere pasar mucho rato conmigo (pq tiene muchas cosas que hacer), no me quiere en su face (para que no le controle) y sé que tontea con otras pero me dice que solo son tonteos sin llegar a mas porque esta cansado de mujeres, que somos todas unas pesadas.. a veces si le hago algun comentario qe pueda sonar a q estamos juntos me dice " tu y yo no estamos juntos, eres tu que te lo crees" , no entiendo entonces porque me llama cada dia, si le pregunto pq lo hace solo responde "si no quieres no lo hago" ... siempre se mete con mis amigas, familia... se preocupan por mi pero segun él se estan metiendo en mi vida.. no me atrevo a pedirle que deje de llamarme.. siento que estoy perdiendo los mejores años de mi vida pq estoy estancada y enganchada, casi no salgo pq no tengo amigas "solteras"y encima siempre estoy de alguna manera "dispuesta" para el ... necesito consejos

Ver también

A
an0N_727704799z
3/5/12 a las 23:27

Me pasa algo parecido
Soy hombre y llevo 6 meses con alguien, solo e tenido 3 pololas oficiales porque siento que para tener intimidad con alguien debe ser realmente porque te gusta y e dejado pasar un monton de oportunidades. Jamaz fui infiel y ahora estoy con alguien que a hecho del sexo un deporte se a metido con un monton de tipos (antes que yo) me a mentido descaradamente y ademas tuvo problemas con el alcohol que nos llevaron a situaciones realmente horribles.
Situaciones que yo se que si el error hubiese sido mio ella jamaz me hubiese perdonado, ya que ella me reclama por boludeces.
Lamentablemente gracias a su circulo de amigos tengo la peor impresion de ella, pero la amo y no se como olvidarla.

Y respondiendo a tu pregunta y a la mia creo que la respuesta la tiene un sicologo y no un foro
Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest