Foro / Psicología

no me quiero casar ...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 13:30
L
lijing_5849870
24/11/16 a las 3:32

Hola... 
Estoy a 4 meses de casarme y creo que no es lo que quiero. 

Estoy enamorada de mi ex, pero el esta en pareja hace rato y conviviendo. 
Trate de volver a contactarme con él pero no quiero hablarle ni aparecer, porque nose si esto es reciproco, ni quiero arruinarle o complicarle su vida. 

Nosé si en realidad estoy enamorada de él o si es la unica persona con la que mas alla de los temas me hizo sentir plena, sexual y emocionalmente. 

Hoy estoy hace 5 anos de novia, comprometida hace ya unos meses y en marzo tengo fecha de casamiento con el 50% de la boda pagada. 

Tengo 28 anos y él mantiene el departamento donde vivimos, es mi unica escapatoria de mi casa. Mis padres no quieren que yo vuelva a mi casa, para ellos, que yo no me case es LA PEOR decepcion del mundo. 

La realidad es que trate varias veces de terminar la relacion y no puedo... me estoy enfermando todos los meses de tos, bronquitis y dolor de estomago. 

Ya nose que hacer, y sé que la unica solucion es casarme, ya que no hay otra. 

El tema es que despues cuando quiera divorciarme va a ser peor? O pueden mejorar las cosas ? él me trata muy mal y su familia es malisima, el padre la trata pêsimo a su mama y yo nose ni como me meti en esto. 

Estoy desesperada y muy angustiada. 

Tengo miedo que me agarre una enfermedad grave por no poder salir de esto. 

Ver también

L
lijing_5849870
24/11/16 a las 13:30

Hola @mariluisar , gracias por tu respuesta... 

No es tan facil... estoy yendo a terapia. 

Pero yo vivo en un departamento donde él paga al alquiler y los gastos. 

Si yo m voy de ahi no tengo donde ir... 

No m quiero casar con un maltratador , no quiero estar con él , me siento la persona mas infeliz en este momento. 

Y lo peor de todo es que ya le dije que el se fuera del departamento donde vivimos y no se va !!! 
Yo veria la manera de pagarlo 

Pero no se va !!! 

Si, obviamente que estoy sometida y dominada por mis padres y por él , porque no tengo donde irme , ese es mi mayor problema. Y tengo q seguir con mi vida y mi trabajo, porque a donde voy a ir a lo de una amiga ? que hago con mi ropa mis cosas? 

Es imposible... nose que hacer... 

Lo peor es que me levanto muy triste, hace semanas que no tengo sexo ... 

Como puedo hacer para que se vaya del departamento?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir