Foro / Psicología

No me quiero

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 1:18
I
ionica_9542640
27/7/15 a las 8:37

Hola tengo 20 años y no me gusta nada de mi. nunca e tenido novio ni nada parecido. Si conozco a alguien por internet y creo que es agradable al final solo muestra interés por el sexo . No creo poder gustarle a alguien. nunca nadie me a dicho que le gusto . Siempre me comparó con las demás chicas y me siento mal por que son más lindas y a las personas les gustan . E intentado subir mi autoestima pero siempre acabo pensando en lo mismo. Que siempre hay alguien mas linda q yo y la van a preferir a ella . En la personalidad me considero inteligente. Si toco temas que me gustan me comunicó bien. Pero a las personas no les importa. Se que necesito tener mas confianza en mi. Pero no puedo no me siento bien conmigo intento cambiar esos pensamientos pero no puedo. No se que hacer . No me gusta sentirme así .

Ver también

R
ritaj_6750147
6/9/16 a las 1:18

Buenas,

Yo tuve un novio, y prefiero no haberlo tenido.
¿Por que tantas ganas de tener a alguien? Ya llegara el indicado.Tambien he pasado tu etapa,Mido 1,65 y peso 70 kg,soy de cuerpo grande y mucho pecho,pero la gente a mi alrededor era muy delgada y mona.Para mi eso era estar gorda.

Entiendo que asi no se vive y tienes que cambiar tu manera de pensar
Yo lo que hice fue reirme de todo el asunto,si tal cual,busque mis puntos fuertes y los resalte al maximo,me mire al espejo y me dije:``Gorda? y una mierda´´

Es normal que algunos solo busquen sexo,aunque suele mal,muchos tios son asi.Pero no todos,Hay tios maravillosos en el mundo,seguro que lo encuentras.

Ultimamente los standares de belleza son muy estrictos...tipicos de una modelo,haz tu propio estandar,seguro que eres mejor de lo que crees.Seguro.

Si dices que eres inteligente,Eso  te suma puntos,sientete orgullosa

Espero haberte ayudado.

Un salido,una joven solterona viviendo la vida a tope -3-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir