Foro / Psicología

No me quiero y no me quieren

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 13:26
J
juli_5382049
5/1/15 a las 1:43

Hola, tengo 17 años y estoy en segundo de bachillerato, en primero de la ESO me hicieron bullyng, y lo pase bastante mal, pero me cambie de instituto y logré superarlo, aunque mi autoestima bajo considerablemente, cuando ya se supone que estaba bien, en cuarto de ESO unos cuantos amigos que habia hecho en mi antiguo instituto me hicieron algo parecido otra vez despues de haberles ayudado y demostrado mi amistad y todas esas ... y pase un verano de horrores por que lo tuve que pasar en la ciudad de mi antiguo instituto y pues no tenia amigos y no sali literalmente de casa en dos meses y medio, a parte yo nunca he sido brillante en los estudios pero he sacado nota con el minimo esfuerzo y al empezar bachiller pues subí las notas y esas cosas pero al llegar al segundo trimestre algo empezo a fallar y me empece a notar mal, estaba triste, sin confianza en mi misma y a parte me autolesiono (no es cutting ni me pego con un palo, pero son heridas en una zona muy visible) y los problemas no hicieron mas que aumentar, ahora que mi rendimiento escolar es una basura y que he hecho malabarismos en el primer trimestre, mis padres, en concreto mi madre después de pedirla ayuda millares de veces con el consejo de una tutora ha aceptado llevarme a una psicóloga con la cual no termino de cuajar, resumeniendo... me siento una ... ni nadie me quiere ni yo me quiero, estoy triste, los estudios solo me producen quebraderos de cabeza y hasta me he planteado en dejarlo, el problema con las autolesiones solo va en aumento y me preocupa, a la vez que me siento fea, y un ser despreciable, si nadie me quiere será por algo... ya no se que hacer, tengo los ojos entumecidos de tanto llorar, ya no se a quien pedir ayuda, la gente, hasta mi propia familia y supuestas amigas de mi nuevo instituto me cansan, no ayudan... solo me dan de lado, estoy cansada de estar mal, solo quiero un poco de esperanza, hasta he pensado en el suicidio, pero se podria decir que soy cobarde hasta para eso. Mi existencia no tiene sentido, no se si me estoy volviendo loca o ya lo estaba, solo necesito que alguien me ayude, intente comprenderme y escucharme sin juzgarme. Ya no aguanto más.

Ver también

J
juli_5382049
5/1/15 a las 13:26

Me encantaria hablar contigo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram