Foro / Psicología

No me siento bien con el entorno que me rodea

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 16:54
A
adelma_8604331
20/10/13 a las 17:35

Estudio derecho, tengo 21 años y voy en sexto semestre, es decir, llevo tres años en la universidad. La verdad es que no me siento bien ahí, además tengo el cabello pintando de rojo por lo que muchos se mis compañeros me molestan, es más, algunos profesores me la "montan" por eso, la cogen contra mí por esa razón (Porque un abogado no puede tener el cabello rojo) la verdad soy diferente a ellos, la gente que entra a primer semestre y es diferente ya en los demás semestre se han igualado a los demás, pero yo no puedo, no puedo ser como ellos y además no quiero, aparte a veces pienso que escogí la carrera que no era por el hecho de que me exige ser "formal", además de que muchas de las cosas que se ven en derecho no me gustan. La gente con la que me la paso desde primer semestre también me cansa, no sé qué hacer para no sentirme más así, cada día es un suplicio ir a esa universidad, quisiera no volver, quisiera encontrar un entorno en donde no me juzguen y me acepten como soy.

Ver también

B
bi_6026136
21/10/13 a las 16:54

Hola naty