Foro / Psicología

No me siento bien con el entorno que me rodea

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 16:54
A
adelma_8604331
20/10/13 a las 17:35

Estudio derecho, tengo 21 años y voy en sexto semestre, es decir, llevo tres años en la universidad. La verdad es que no me siento bien ahí, además tengo el cabello pintando de rojo por lo que muchos se mis compañeros me molestan, es más, algunos profesores me la "montan" por eso, la cogen contra mí por esa razón (Porque un abogado no puede tener el cabello rojo) la verdad soy diferente a ellos, la gente que entra a primer semestre y es diferente ya en los demás semestre se han igualado a los demás, pero yo no puedo, no puedo ser como ellos y además no quiero, aparte a veces pienso que escogí la carrera que no era por el hecho de que me exige ser "formal", además de que muchas de las cosas que se ven en derecho no me gustan. La gente con la que me la paso desde primer semestre también me cansa, no sé qué hacer para no sentirme más así, cada día es un suplicio ir a esa universidad, quisiera no volver, quisiera encontrar un entorno en donde no me juzguen y me acepten como soy.

Ver también

B
bi_6026136
21/10/13 a las 16:54

Hola naty
Hola no se que esta pasando pero ahora veo que la gente cada vez lo mas que le gusta hacer es criticar lo que hacen los demas es insoportable xd y bueno nosotros tambien caemos un poco en eso al tomarlos en cuenta. Sí ser abogado inplica formalidad pero tener el pelo rojo? No tiene nada de malo de verdad no te fijes en lo que digan siempre van a encontrar algo malo si no es lo exterior sera por tu personalidad o cualquier cosa mejor es enfocarte en la gente que si opina por tu bien tus amigos y familia nadie mas aa y tu tambien claro. Ademas por algo elegiste derecho.. Algo seguro te gusta sigue por eso por lo que puedes hacer con ese titulo, no dejes de hacer lo que te gusta por gente que ni te agrada.. Y tambien si quieres puedes trabajar independiente eso es lo bueno de ser abogado no es necesario que te acepten en un trabajo y creeme que por tener el pelo rojo nadie se fija en eso solo se fijan en el traje que estes limpia y ordenada sigue adelante por ti que ya llevas mas de la mitad queda poco y el tiempo pasa volando, esas personas tambien pasaran

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir