Foro / Psicología

No me siento bien con mis amigas

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 2:58
L
lydia_18662000
3/10/19 a las 2:13

Bueno, al principio de esto eramos 3 amigas, pero el año pasado una de ellas nos traicionó entonces quedamos 2 nomas y estuvimos las dos como por 5 meses cosa que me hizo pensar que eramos muy amigas, pero este año volvimos a juntarnos con ella y con otra niña más pero todo me empezó a incomodar cuando note que me dejaban de lado y a veces yo misma me alejo de ellas, me pongo a ver el celular mientras ellas se ríen y conversan y nunca me han preguntado por qué no hablo o si algo me pasa, pero es tan raro porque con la niña que estuvimos solo las dos en 5 meses me habla super bien cuando estamos en mi casa o salimos, pero en clases me ignora y se va con las 3 niñas y me quedo atrás siempre, no sé porque será que me siento incómoda al solo verlas y a veces finjo que me rio de algo que me dijeron o cuando me hablan siento que no las escucho, no se que hacer porque todos ya tienen sus grupos de amigos y tampoco soy buena socializando con la gente, y aunque no lo quiera admitir no me gusta estar en soledad aunque a veces lo demuestre así, por favor ayuda! 

Ver también

M
marli_753950
3/10/19 a las 2:58

Si no te gusta los amigos(as) que tienes ahora entonces solo tienes 2 opciones: buscar nuevos amigos o quedarte sola.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest