Hola a todas... Llevo un tiempo queriendo escribir pero no terminaba de animarme... El caso es que ya no me encuentro a mí misma... estoy pasando una muy mala racha y busco el consejo de otras personas que de alguna manera se sientan identificadas conmigo.
Mis problemas vienen de muy atrás... No he tenido realmente una vida fácil y es ahora cuando todo se está reflejando y afectando en mi mente... Odio el victimismo y por ello todo me lo callo para mí, lloro y sufro sola y me como mis marrones pero llega un momento en el que no puedes más y todo se te viene encima.
El caso es que yo sufrí bullying en su tiempo... De siempre me he llevado genial con los chicos pero muy mal con las chicas... Suelen hablar de mí, criticarme, sacarme defectos... Me ha importado demasiado el qué dirán por mis miedos y ahora siento que no puedo tirar hacia adelante. Necesito dinero y sólo he trabajado alguna vez como modelo de fotografía y demás pero me gustaría desarrollar mis habilidades y entrar en el mundo de la noche como camarera en una disco de mi pueblo en la que se cobra bastante bien pero tengo miedo y no termino de lanzarme...
Creo q por no haber puesto nunca copas no voy a saber, se van a reír de mí, me van a humillar... No sé lo que me pasa pero parece q me invade una profunda fobia social ante la cual me veo incapaz de luchar...
Aparte estoy pasando un mal momento sentimentalmente hablando... a veces no me apetece vivir ni tengo ilusión por nada... Me miro en el espejo y veo a una niña guapa y me analizo por dentro y me considero una gran y valiosa persona pero cuando aparece alguien en escena me hago pequeñita y mis inseguridades se apoderan de mí... y ya siento que cualquiera me puede sobrepasar...