Foro / Psicología

no me siento bien estando embrazada (odio?)....¿ que puedo hacer ?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 6:34
E
elsa_6504425
2/5/12 a las 2:30

Hola a todos! Yo se que muchos van a decir con todas las personas que quieren quedar embrazadas y no pueden bueno una cosa no quita la otra.
Les cuento que yo quede embrazada de alguien que practicamente psicologicamente me obligo, un psicopata, tarde como sabran en darme cuenta que era un psicopáta, los que conocen de esta patologia sabran como es esta clase de personas y un acosador.
Bueno, yo no lo queria tener, ya se que es un pecado pero bueno, la cosa es que fui obligada por todos a seguir con este embrazado, okey dije, este hombre ya tiene una denuncia, sufri mucho y quede media traumada por todo el acoso de meses y meses por no querer estar mas con este maldito hdp.
La cosa es que cada dia odio mas estar embrazada, y toda mi familia espera que nazca todos, y nadie respeta mis sentimientos, y pense en dar en adopcion, porque realmente no quiero que ese bebe participe de mi vida, no creo que pueda llegarlo a querer. No es de mala persona, ojala me comprendan, no creo estoy segura que no.
En caso que lo de en adopcion ¿ como le hago entender a mi familia ?
Ustedes que opinan?

Saludos a todos!



Tengo 23 años.

Ver también

M
misbah_9154313
2/5/12 a las 6:34

Hola
Yo no voy a criticarte solo a animarte sabes soy mami de tres ninos hermosos se q lo q t ocurrio es duro y nadie puede sebtir lo q siebtes tu pero t puedo decir q lo mas hermoso q existe es ser madre y lo dejo al tiempo cuabdo mires sus manitas sus ojitos el indefenso e imagibarli decirte mama te cuento mi nena va al pteescolar llega a casa y me cuenta todo avsolutamebte todo lo q hizo q canto una cancion q de una mosca y hace algunos dias hubo olimpiafas en la escuela y q crees participo al llegar a la escuela pot ella gritaba von aquellas ganas diciendone mamita gane gane !!!!!!! Me dieron medalla era amarilla (oscea dorada ) pero era de dulce y me la comi me dio tanta satisfaccion el verla alegre ; ahora hablare del mas pequeno ese nn es muy penoso pero muy bueno para el soccer con dos a&itos pero le pega duro al balon y me dice cada cosa se me arrima y me dice mamita ti amo muchototote jajaja no sabes la alegria q han traido a mi vida y del mas grande no tengo nada q decirte por q la familua d ni ex me lo quito con enganos sabes q lo tuve en mi vienyre y no x el hecho q a su papi no amo el no tiene x q sufrir x mi asi q hago todo x q mi hijobeste bieb y si para el su famikia esta aya respeto su decision ahora te conte d mi vida solo para hacerte saber lo mucho q se ama a un hijo q sacrificas cualquier cosa por ellos suerte y q sea Dios q te ayude a tonar la mehor decision saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook