Foro / Psicología

No me siento bien

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 21:03
C
caya_729220
23/4/19 a las 21:00

Desde hace un tiempo comencé a subir mucho de peso después de mi embarazo y hasta ahora se me ha echo muy difícil bajar de peso anteriormente me sentía igual muy insegura nunca me he creído linda ni sentido hermosa ahora me siento peor ya que peso 13kilos más siento que ya no soy la misma mi cuerpo a cambiado deseo sentirme bien feliz conmigo aprender a quereme

Ver también

I
ichrak_7841088
23/4/19 a las 21:03
En respuesta a caya_729220

Desde hace un tiempo comencé a subir mucho de peso después de mi embarazo y hasta ahora se me ha echo muy difícil bajar de peso anteriormente me sentía igual muy insegura nunca me he creído linda ni sentido hermosa ahora me siento peor ya que peso 13kilos más siento que ya no soy la misma mi cuerpo a cambiado deseo sentirme bien feliz conmigo aprender a quereme

Hola!! Yo perdí muchos kilos, pero me estanqué. Necesito perder unos 15 más y me está costando mucho, siento ansiedad y me desespero fácilmente. ¿Te gustaría que estuviéramos en contacto e intentarlo, al menos, dándonos ánimos? Se supone que con alguien que te anime debería ser más fácil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram