Foro / Psicología

No me siento bien.. mi. autoestima está por los suelos. ayuda ..porfa.

10 de enero de 2016 a las 8:28 Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 5:52

Mucha gente me dice que soy guapa. pero no me siento así desde pequeña. siento que necesito hablar y desahogarme. tengo depresiones.. mi pareja es muy seguro de si mismo. porque yo nooo...

Ver también

12 de enero de 2016 a las 5:52

Enfoca tu atención en otros aspectos y cualidades
Es a veces imoresionante lo que gente que no es atractiva, o incluso todo lo contrario, ha podido lograr.
En realidad la imagen si tiene una influenciaen en algunos aspectos de la vida pero no es algo por si solo determine tu destino, enserio.
A los hombre les gusta las mujeres que son seguras de si mismas, que saben seducir. Déjame comoartirte algo que considero como un hecho y que te puede ayudar por el resto de tu vida, esto es que siempre tienes que ir con la mentalidad de como mejorar en tu relación, siempre hazte la pregunta de que puedo hacer para atraparlo más?para enloquecerlo? Para que disfrute más de mi compañia? Incluso creo que esto es algo que se debería hacer incluso aunque ya tengas familia. Y a esto le tienes que complementar con un trabajo que tienes que hacer para mejorar como persona. A veces hay que tener algo de perfeccionistas en esos aspectos. Sin duda alguna las personas que más conquistan son las que disfrutan de hacer que su pareja se vuelva completamente locos/as por ellos, eso también te hace sentir bien porque te da una sensación de poder que es positiva, eso también te da mas cinfianza en ti misma y entonces te empezarás a dar cuenta que hay mas cosas de las que preocuparse que por la imagen física que por cierto no vayas a creer que estoy diciendo que dejes de arreglarte porque es todo lo contrario, solo te digo que deberías no prestarle atencíon a rasgos de tu cuerpo que no se pueden cambiar. Creeme, si vas por la vida con una inseguridad grandísima por tu aspecto, entonces la gente te va a recordar, a definir, por esa cualidad, nunca has notado que las personas feas se ven más feas si van por la calle con una cara de acomplejado? Eso es porque si la gente ve algo muy negativo en tu personalidad y tu estado emocional, entonces también comenzará a percibir con mayor intensidad tus rasgos físicos poco atractivos. Ahora, tampoco es que una buena actitud te vaya a hacer convertirte en una supermodelo pero si cambia mucho las cosas en como te ven y te tratan los demás (lo mismo pasa con la manera en que te vistes, como dije antes, tienes que areglarte).
Y pues darte cuenta de que tienes la capacidad de sentir emociones positivas sin que estas dependan de como te ves.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest