Foro / Psicología

No me siento bonita mi autoestima esta muy baja

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 16:40
S
sujuan_9163828
29/6/11 a las 3:30

hola primero que todo...
ultimamente me eh sentido com muy baja autoestima no me dan ganas de vestirme bonito o de peinarme o pintarme y no se porque! tengo 17 anos y asta ase poco empese a sentirme asi siento que es porque tengo amigas muy bonitas y aveces me siento como de el grupo pero aveces que veo que alos hombres les atraen mas ellas mi autoestima como que se baja cada ves mas.... aveces me gustaria cambiar muchas cosas de mi y aveces me molesta el no poder estar feliz con lo que soy y como me veo.
gracias y me gustaria escuchar algunas opiniones en lo que puedo aser para sentirme mejor

Ver también

I
ioar_8121818
7/7/11 a las 16:40

Es normal preocuparse por la apariencia
cuando esa preocupacion es excesiva este interes por tu apariencia deja de ser sano Dios todo lo hecho bello ,nunca te sientas un patito feo, preguntate hasta que punto es real, la forma de verte, no te dejes llevar por pensamientos que promueven, que para ser feliz o tener exito se tiene que tener cierta apariencia o vestir con ropa de marca. Dios te aconseja que inclines tu corazon al dicernimiento, esto te ayudara, ver con equilibrio tu apariencia, te ayuda a que veas tu belleza interior,lo que en realidad vale a los ojos de Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram