Foro / Psicología

No me siento como antes...(desencanto y ¿madurez?)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 21:25
A
an0N_594799299z
7/11/04 a las 15:17

Yo siempre fui la chica que se divertia y divertia a los demas, la original, me caracterizaba por mi inspiracion constante, pero desde que me empeze a fijar en los pibes y ellos en mi, eso se he perdido, ahora solamente quiero ser la de antes y no se por donde empezar, me siento muy mal, es como si cada vez que pienso en ser graciosa me duele la cabeza y algo me para... ¡¡¡¡¿¿¿QUE ME ESTA PASANDO???!!!!

Ver también

N
nell_8699964
9/11/04 a las 21:25

Creo
que en el fondo es normal lo que te pasa.No sé que edad tienes pero deduzco que debes tener 16.Es normal , yo acabo de salir de la adolescencia y es una etapa dificil, la personalidad se transtorna pues te vas haciendo mayor, las hormonas se alteran, etc...es una etapa muy dura, todo sea dicho.Las cosas te afectan mas de lo normal .
Bueno y contando que no tengas 16 años (que igual me equivoco), pues te diré que no trates de ser la misma de antes.Eso es lo peor que podrias hacer, forzarte a NO cambiar.Acepta que ya no eres la misma, y cuando te aceptes, verás que igual ya no eres tan graciosa como antes (y además te diré que no hay peor bromista que el que fuerza su humor), pero que tienes muchas otras virtudes.NO te esfuerces por ser algo que ya no eres.Acepta lo que no eres y entonces aceptarás lo que eres ahora, y piensa que si fuerzas las cosas te irá mal.A lo mejor es que estás madurando, quien sabe.Pero no te preocupes, ahora es normal que te sientas perdida, pero más adelante ya verás como te vuelves a encontrar a ti misma.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir