Foro / Psicología

No me siento conforme conmigo misma

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 7:47
O
ofir_6078794
27/4/16 a las 7:50

Hola... verán, soy una persona demasiado tímida y reservada, tengo 17 años y últimamente me he sentido como si no valiera nada, como si quisiera desaparecer de todo, porque no llego una vida muy activa... he perdido 2 años en el colegio...y ahora me cambiaron a otro, para ver si mejoraba...de hecho no soy mala estudiando, solo creo que la pereza o la necesidad de sentir apoyo me ha llevado a esto. No salgo de la casa, osea... si salgo, pero ya no con amigos, me he distanciado de mis amigas ... ellas ya terminaron, y siento que me estoy quedando atrás... quiero conocer gente, salir, ser mas sociable... pero como dije anteriormente, soy tímida u.u quiero cambiar pero no puedo... me pregunto... donde conoceré gente? alguien que me entienda... un chico tal vez... no se... se que soy joven para sentirme así, pero no se por donde empezar, como cambiar.

Ver también

missokapi
missokapi
1/5/16 a las 7:47

Hola...
Pues si que eres muy joven todavia....quieres cambiar???, bueno, supongo que solo tienes que hablar un poquito mas, de ahi en fuera no tienes que ser otra persona que no eres para conocer mas personas, solo se como eres...llegaran personas a ti con las que tengas de que hablar, siempre habra quienes sean como tu, que les guste o piensen lo mismo...es dificil hallarlos...pero los hay!!!, solo es cuestion de tiempo....

Bueno, no es divertido estar mas tiempo en el colegio...pero no digas que no vales nada...claro que si!!!, sigues todavia en el camino!!! cuando muchos prefieren dejarlo...aunque te de mucha pereza...Bueno, pues yo te mando Animos!!!..y que no te rindas (supongo que suena tonto....)

Tal vez esto que te digo te parezca puras tonterias sin sentido alguno....solo que lo digo porque yo soy asi...timida a mas no poder, asi que se de lo que estas hablando....y solo cambia lo que creas necesario de ti...

suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram