Foro / Psicología

No me siento mujer

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las :09
P
pauli_982299
31/3/18 a las 18:24

Hola. En febrero del año pasado comencé con la píldora anticonceptiva, hasta junio no tuve ninguna disminución de la libido, solo fuertes migrañas que acabaron disminuyendo. A partir de junio/julio mis ganas eran mínimas casi nulas. En enero de este año decidí dejarla, y puedo decir que la semana que tuve la menstruacion, me aumentó un poco pero, después siguió todo igual como hasta ahora. No se que me pasa, pero esta situación es horrible, yo no era así, estoy fastidiando mi relación con mi pareja, el solo piensa que la culpa es suya, que no me atrae y no es así. Porfavor, me gustaría encontrar una solución. Gracias

Ver también

D
derya_1010283
4/4/18 a las :09
En respuesta a pauli_982299

Hola. En febrero del año pasado comencé con la píldora anticonceptiva, hasta junio no tuve ninguna disminución de la libido, solo fuertes migrañas que acabaron disminuyendo. A partir de junio/julio mis ganas eran mínimas casi nulas. En enero de este año decidí dejarla, y puedo decir que la semana que tuve la menstruacion, me aumentó un poco pero, después siguió todo igual como hasta ahora. No se que me pasa, pero esta situación es horrible, yo no era así, estoy fastidiando mi relación con mi pareja, el solo piensa que la culpa es suya, que no me atrae y no es así. Porfavor, me gustaría encontrar una solución. Gracias

Busca de Dios, lee la Biblia siente que Dios te esta libertando, ora en Secreto y entra en Comunion con el Padre Supremo y clamale Sanacion en tu Problema pero lee la Biblia siempre y veras como todo desaparece y seras muy Feliz pero ten Fe siempre, cuando ores pidele a Dios que te bañe con la Sangre Preciosa de su Hijo Jesucristo y siente Sanidad y cree que Jesus es tu Salvador, murio por ti 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir