Foro / Psicología

No me siento querido, aunque soy consciente de que me quieren

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 22:34
Y
yuyang_6030343
26/3/17 a las 9:35

Antes que nada, Hola a quien sea que vea esto, y agradecerte por tomarte tiempo de verlo, no se si se daran cuenta por mi nombre de cuenta, pero yo soy un Varón, aunque esta pagina me encanta porqie me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, mas sin embargo esto ul!@#*! no he tenido ni por donde apoyarme.
Soy un chico de 18 años, mis dias de la semana se basan en entrenar 3 deportes, ir a la escuela, cumplir con mis tareas (tanto escolares como mis deberes en casa), iglesia y un grupo juvenil (del cual soy coordinador) los fines de semana, mis gustos se basan en jugar ajedrez y juegos mentales, siempre he sido alguien respetuoso y amable, honesto con todos, buscando siempre ayudar a quien lo necesite.
Ultimamente (y no es la primera vez) he estado pensando acerca del amor, del afecto de una persona a otra, y sinceramente esto me hizo entender que no me siento querido, por mi familia, mis amigos del colegio, de la iglesia, del grupo, de los deportes, simplemente no me llega la sensacion de cariño de otra persona, y esto es algo que me intriga, ya que yo mismo se que ellos me quieren, se que me aprecian pero nunca me han procurado, varias veces practique algo similar a apartarme desde unos cuantos metros hasta un largo espacio, solo para saber si alguien realmente me procuraria, y a pesar de que nadie lo hizo tampoco estoy seguro de que es lo que esto probaria, si probaria que estoy en lo correcto o simplemente me viera parecer lo contrario. Yo se, que todas estas personas me quieren, que se preocupan por mi, el detalle esta en que nunca lo he sentido, no me siento querido por ellos, por masque lo ontento reflexionar nunca me llega el afecto suyo.
La unica vez que me senti amado fuera de mis padres fue cuando tuve mi primer y unica novia, y ella mató toda esperanza y confianza al decirme que nunca me quizo, que a pesar de andar conmigo sentia mas por alguien que recien conoció y se apartó de mi vida, en ese instante mi corazon simplemente no volvió a amar como lo hacia
y si pueden ver siempre he sentido ser sentimental, aunque al parecer tampoco es algo que casualmente a las personas que conozco les interese mucho
Alguien tiene alguna idea del porqué me siento asi?

Ver también

Z
zoila_10024186
5/6/17 a las 22:34

Necesitas desarrollar tu amor propio , si no te amas a ti mismo no puedes sentirte amado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir