Foro / Psicología

No me soporto mas

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 8:46
N
naoki_5449421
18/6/12 a las 4:44

los últimos meses. he intentado sentirme bonita. ir salon . arreglarme . pero entre mas intento verme bonita mas fea me pongo. no solo pienso yo si no la mayoría de personas que me rodean dicen que me ven super delgada y acabada en menos de una año he podido dejar de sentir deperesion y desagrado a al verme al espejo. he habaldo con mi madre pero me hace sentir peor . como es cristianan dice que soy una pecadora e ingnorante, quye me debo de aceptar fea que si quiero ser mas bonita soy soberbia y sigo las reglas del diablop, ella muchas veces ha deseado que yo sea mas fea y me lo ha dicho que porque las mujeres bonoitas no son si no un instrumento del demonio, me sineto muy triste mal aburrida necesito encontrarme a mimiam sentirme bien estar bien

Ver también

D
dinara_5811580
21/6/12 a las 8:46

No pienses eso!
Hola no pienses ni digas ke estas fea! Nadie es feo en esta vida ay miles de cosas ke puedes aser no es de ir al salon y areglar tu cabello tambien puedes cambiar de estilo. No te bajes tu bajo estima. Mirate al espejo diaro y di te a ti misma "yo soy bella" tu tienes ke ser muy segura de kien eres y te ayudara mucho. Ke la jente diga y able todo lo ke kiera tu solo enfocate en ti y entu mundo ke te aga feliz a ti misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook