Foro / Psicología

No me veo con otra persona ke no sea mi ex

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 15:44
A
an0N_564517099z
11/9/10 a las 3:29

HOLAA VEREIS HACE 1 AÑO K TERMNINE CN MI EX DESPUS DE 2 AÑOS PRO EMOS STADO ESTE AÑO NI CNTIGO NI SIN TI Y ACE 2 MESES K LO DEJAMOS DEFINITIVO MAS BIEN LO DEJE YO XK NO PODIA STAR VIENDO COMO EL HACIA OTRA VIDA CUANDO NO STABA CNMIGO Y ME LLEGABAN RUMORES ASIK 1 DIA ME DIJO K SI YO CREIA ALA GENT ANTES K A EL ME BORRABA DEL MSN Y DE TODOS LADOS Y O HIZO Y CREO K YA NUNCA MAS NOS VAMOS A VER Y SE K ES LOMEJOR PARA MI PERO AUN ASI LO EXO DE MENOS ME VIENEN RECUERDOS BONITOS DE AL PRINCIPIO SIN YO PENSARLO VIENEN SOLOS

ACE 3 SEMANAS CONOCI A 1 XICO Y ES SUPER BUENO SUPER ATENTO Y NOSE ME GUSTA PERO VUELVE MI EX A MI PENSAMIENTO Y PIENSO X EJ COMO SI ALGUIEN ME DIJERAS TE ACUERDAS CUANDO HICISTE ESTO CN EL PUES CN ESTE NOO VA SER IWAL UF ME STOY VOLVIENDO LOKAA EN SERIO NOSE K HACER ALGUN CONSEJOOOOO??
OS A PASAO LO MISMOO AYUDA GRACIASSS

Ver también

A
an0N_564517099z
11/9/10 a las 14:02

Graciasssssss
muxas gracias x tu consejo es eso lo k stoy aciedo tomandomelo cn calma pero claro el no tiene la culpa tp de mis cambios ainsssss xk es todo tan complicadoop

H
helia_5989793
11/9/10 a las 15:00

A mi me esta psando lo mismo...
Yo lo deje con mi ex ace poco mas de 2 semanas, despues de 2 años de relacion...
y e conocido a un chico, k es super majo y super atento cnmigo... pero no me atrvo a quedar cn el por miedo a que se entre mi ex y me venga cn celos, o yo k se...
aparte de k no puedo sacarmelo de la cabeza...
yo tampoco se que acer...

noe19773
noe19773
11/9/10 a las 15:44

Creo...
q no has superado tu anterior relación y por eso te vienen las comparaciones, por supuesto q una nueva relación no va a ser la misma q con tu ex, primero pq es con otra persona haras cosas diferentes, sentiras por él de otra forma. Pero tendrias q darte a ti tiempo pq tienes q superar lo de tu ex y luego empezar algo, tomatelo con mucha calma y ya verás tu cuando estes preparada para comenzar algo nuevo.

suerte!

Test: ¿cómo de buena persona eres?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook