Foro / Psicología

No olvido a mi ex y ya hace un año que me dejó

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las :03
J
julud_18625617
28/9/19 a las 10:38

No consigo olvidar a mi ex y ya ha pasado un año que me dejó,a los 4 meses de dejarme apareció para hablarme varios días y luego por la cara me bloqueó de todo de nuevo,cuando fue él quien me habló,me volví loca y le dije porque hizo eso sabiendo que ya estaba mejor ,porque me habló como si nada y sin yo molestarle ni nada me volvió a bloquear,ahora han pasado varios meses hace un par de meses me desbloqueo pero no agrego a la agenda ,lo sé porque lo vi en línea pero no veo su foto y lo unico que vi fue que un día me agrego y al momento me borró y casualmente yo lo estaba mirando en ese momento si estaba en línea y al día siguiente cambio el estado de su wasap y puso la misma frase que puso cuando terminamos ,puede ser que no sea por mi pero me dio que fue mucha casualidad pero luego pienso y realmente ni me busca ni me llama ni nada de nada con lo cual no creo que me quiera o eche de menos pero porque hace esto??? Y yo sigo enamorada de él pero tampoco más le hable desde hace casi 5 meses yo tampoco le busco ni le hablo,lo peor es que trabajamos en el mismo sitio y yo me comporto normal pero él ni me mira y si puede no saludarme ni me saluda ,me duele todo mucho y quiero olvidarlo pero estoy creo obsesionada😔podéis decirme algo? Gracias 

Ver también

L
lucilo_18469969
30/9/19 a las :03

¿Por qué no lo tienes tù bloqueado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook