Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿no os da miedo que os reconozcan por vuestras historias?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:01
A
an0N_576865699z
11/11/10 a las 11:15

Hola chicas

Soy nueva en el foro porque hace ya muchisimo tiempo que leo todo, nunca me atrevo a contar nada. Me da miedo que me puedan reconocer por contar mi historia.

Este foro antes tenia mucha actividad, ahora va decreciendo.

Bueno, pues intentare ayudar lo que pueda, me da panico escribir algo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Noah, el niño que quería ser princesa por un día

N
nehal_9702578
11/11/10 a las 12:17

Panico
panico y miedo les deberia de dar a ellas,, de malas k pueden llegar a ser,, somos victimas de sus desplantes y malas cara,, yo por lo menos no e escrito ninguna mentira y si alguien me reconoce me da igual,, no tengas miedo no estas cometiendo ningun delito solo desahogarte en momentos k la angustia te supera, besos

A
an0N_867551299z
11/11/10 a las 12:17

A mi me pasa igual
No se ni como empezar, porque me da un poco de miedo que me puedan reconocer, como lo haceis para escribir sin que os reconozcan.

A
an0N_576865699z
11/11/10 a las 12:28
En respuesta a nehal_9702578

Panico
panico y miedo les deberia de dar a ellas,, de malas k pueden llegar a ser,, somos victimas de sus desplantes y malas cara,, yo por lo menos no e escrito ninguna mentira y si alguien me reconoce me da igual,, no tengas miedo no estas cometiendo ningun delito solo desahogarte en momentos k la angustia te supera, besos

Pero ....
Imagina que hay alguna, de nuestras nuestra familia politica y reconoce la historia.

No es cuestión de decir la verdad, es cuestión que por ejemplo, no me gustaría que mi marido se enterase que explico cosas muy personales en un foro publico al alcance de la vista de todo el mundo.

Mostrar más
A
an0N_576865699z
11/11/10 a las 12:28
En respuesta a an0N_867551299z

A mi me pasa igual
No se ni como empezar, porque me da un poco de miedo que me puedan reconocer, como lo haceis para escribir sin que os reconozcan.

Ufff
Pense que era la unica

Y
yenai_7343102
11/11/10 a las 13:45

A mi me pasa igual

Si, es un pequelo dilema
Pues mirad, este es mi 3 mensaje. Y si es cierto que se me ha pasado por la cabeza que igual a ver si por una esas casualidades de la vida puedan llegar a leer esto. Pero creo que con la cantidad de foros que hay, es poco probable y si no se dan nombres pues mira difícil lo veo. En cualquier caso si llegara a pasar...me haría la loca, pero totalmente, que pruebas tienen de que sea yo? además como me van a preguntar seria reconocer que les ha dolido no? jajajaj. Yo seguiré escribiendo...lo tengo claro JAJAJAJ, besos a todas. Es el colmo que ya tenemos más que suficiente con aguantar ciertas situaciones como para encima no poder ni escribir...por favor, por ahi no paso.

Mostrar más
A
an0N_867551299z
11/11/10 a las 17:48

Estoy de acuerdo contigo en parte
Mi marido no es mi dueño, pero mis suegros son sus padres. Si mi marido fuera por ahí hablando mal de mis padres lo echo de casa directamente, aunque sea verdad lo que cuente. Se que un foro es difetente porque no hay nombres como ha dicho, pero no se.

N
nehal_9702578
11/11/10 a las 18:25

Estoy de acuerdo contigo en parte
Mi marido no es mi dueño, pero mis suegros son sus padres. Si mi marido fuera por ahí hablando mal de mis padres lo echo de casa directamente, aunque sea verdad lo que cuente. Se que un foro es difetente porque no hay nombres como ha dicho, pero no se.

K injusto niporesas
me parece muy injusto lo k dices,, osea k si tus padres le hacen daño a tu marido ,, el no puedo manifestar su dolor como tu lo haces?? pues perdona k te diga tendria todo su derecho siempre y cuando diga la verdad y no mentiras.

Mostrar más
A
ara_6865935
12/11/10 a las 5:15

Ho,la
Pues la verdad es que no me molestaria que lo leyeran es mas para mi,ojala lo hicieran,y eso que yo corro mas peligro xq mis cunadas si estan todas bastante asociadas a la internet,hasta mi suegra! Y no solo eso sino que mi nick es mi nombre asi q imaginense pero estoy tranquila xq mi problema no es con mis suegros,es mas a los dos los aprecio mucho y les estoy muy agradecida pero a falta de una suegra mala el diablo me dio 5 cunadas y un cunado uno mas arpia que el otro y se que si leyeran no se atreverian a decirme nada solo les daria un tema mas para despellejarme x atras pero como siempre lo hacen...en fin es dificil que se den cuenta 1 xq lo ideal es ponerse un nombre q no sea el propio en el nick igualmente maira hay varias,2 una siempre tiende a contar su campana y aunq se sientan identificad@s si leyeran no estarian segur@s y no creo q te preguntaran y eso esta bueno xq leerian lo q pensas de ell@s sin poder decirte nada ja ja

Mostrar más
A
an0N_867551299z
12/11/10 a las 16:45
En respuesta a nehal_9702578

K injusto niporesas
me parece muy injusto lo k dices,, osea k si tus padres le hacen daño a tu marido ,, el no puedo manifestar su dolor como tu lo haces?? pues perdona k te diga tendria todo su derecho siempre y cuando diga la verdad y no mentiras.

Haber
Lo mismo que he leído por algún post que los problemas se solucionan hablando y que si tenemos algun problema con la familia de nuestras parejas, lo mejor que se puede hacer es hablarlo entre nosotros, eso va para todas las partes.
Si mi marido en lugar de hablar sus problemas con conmigo lo va contando por ahí y yo soy la última mona en enterarme, pues me enfado.
Yo me pongo en el lugar de la persona que tiene problemas y tambien me pongo en el lugar contrario. Porque no me gustaría que mi marido se enterara y me lo echara en cara, por mucho que sea verdad lo que cuento.

Mostrar más
Y
yenai_7343102
25/11/10 a las 22:01

si, yo la he pillado en algunas y ella como si nada
La verdad que es que me entra la risa ya con este tema. Cuando metió una vez la pata con presentarse junto con su maridito a uno de los lugares donde ibamos a hacer el banquete tres días antes de que fueramos todos juntos y habiéndoles advertido que ibamos a ir CON MI FAMILIA. Jajajaj pues la señora tuvo la JETAZA de enfadarse y de gritarme por teléfono. Para colmo meses depués me fue a reconocer que había metido la pata. También darle a su hijo un vaso de agua con sal para que hiciera gárgaras a las dos horas de haberle practicado una endodoncia, provocándole una hemorragia.... (cuando le habíamos dicho que la dentista le había dicho que no debía hacerlo)...total y deberíais verla, se pone toda gallito ella encima para que nadie se atreva a decirla nada, con las manos en jarras y hablando autoritariamente JAJAJJAJ. Personas así mejor de lejos por que en cualquier momento te la pueden liar u organizarte la vida sin que te des cuenta sólo por no discutir y tener malos rollos. Asi que yo la relación que tengo es de vernos CUANDO TOCA, cada 2 veces al mes y nada más. Besotes a todosssss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir