Foro / Psicología

No paro de llorar necesito hablar

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 4:50
L
lyn_8630042
27/12/10 a las 3:46

hace poco la lie con el chico con el que estaba quede con mi ex para hablar y me dio un beso me quite y me fui a mi casa yo tenia las cosas claras solo quede con el para devolvernos cosas, el chico cn el que estaba, se lo conte ,, y ya no estamos acabo de hablar con el y dice, que necesita estabilidad que yo no le doy, le dicho de todo que confie en mi que solo fue un beso y me quite , y dice que de momento no, esta muy frio pero yo le echo de menos la verdad que no llevabamos mucho pero pasamos muchos momentos ,,, y ahora es como si todo fuera un mundo, el me dice que no este asi que me tranquilice, que esto es como una leccion para que aprenda que para la proxima no me pasara, pero nose no quiero arrastrarme mas para nada, pero quiero estar con el

tiempo al tiempo verdad?

gracias

Ver también

L
lyn_8630042
27/12/10 a las 4:50

Hola
habeaver yo no le veo tan manipulado, solo le veo tajante en sus actos, la verdad que llevabamos dias mal.. y yo igual no debia haber quedado con mi ex para nada.. quiza sea una excusa y ya no queria estar conmigo,,,, te cuento que tengo 21 años y el 22 , y quiza la edad cambie la cosa.. no se esque nose ni que pensar... he resumido un poco la historia pero la culpable soy yo creo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir