Foro / Psicología

No paro de llorar tengo una depresion fea!! me deje de mi novio y unico companero ayudenmee!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:32
S
sharai_9548854
24/6/10 a las 5:30

Hola a todos! necesito ayuda por favor ya no se que hacer! Mi novio me dejo hace un mes y no he parado de llorar durante todo ese tiempo. Llevabamos un ano y un mes de relacion . El fue un muchacho que me hizo sentir como nunca antes me habian hecho sentir. Abri mi corazon, pprque vi q era un buen chiko, me enamore, pase mil momentos de felicidad junto a el y de momento me dice que ya no kiere estar conmigo. La verdad es que yo me sentia bien en la relacion, muy bien, EL era mi unico companero, mi unico amigo con quien yo hacia todo todo todo. Mi depresion comenzo los ultimos meses en que yo estaba en la relacion con el, y era porque yo sentia que mi unico amigo era el. Yo no tenia a mas nadie yo salia con el nada mas, hablaba con el nada mas, mi vida entera era EL, entonces me empeze a sentir sola. Aunke me sentia super bien con el... cuando llegaba a mi casa y no estaba con el me entraba un vacio horrible. Entonces ahora que me dejo! ahora q estoy sin el lo que siento es una soledad inmensa!!!! un vacio. me hace tanta tanta tanta falta. He intentado volver a entrar en contacto con viejas amistades, conocer gente nueva, pero no me hace sentir mejor. Todo el tiempo estoy pensando en el y deseando que me llame, o deseando verlo o que este junto a mi. Cada sitio q voy, cada cosa q hago, aveces hasta ciertas comidas que como, me recuerdan a el. Para colmo me toca empezar la universidad el 5 de julio y no se comooo hacerlo porque tengo tantas tantas tantas memorias alli!!! pasamos tanto tiempo juntos en el lugar que estudio, y se que me va a traer recuerdos cuando vuelva a estudiar y no quiero llorar alfrente de la gente!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! ayudaaaaaaaaaaaaa!!! como supero estooo!!! porfavorrr!!!!!

Ver también

A
anta_7841830
15/7/10 a las 19:32

Buenas
Hola, se q ha pasado un mes ya desde q escribiste esto pero al leerlo me ha recordado muchísimo a lo q me esta pasando a mi. Ahora ya hace casi 2 meses que mi ex me dejó, él lo era todo para mí. Todo. Con quien hablaba, con quien salía, con quien confiaba.... no tenia nada más.
También he intentado hacer nuevas amistades pero no puedo. Me cuesta horrores. Me siento mas sola q nunca y lo estoy pasando muy mal.
Si quieres podemos hablar por messenger o algo. De donde eres tu? Yo de Barcelona. Espero q me digas algo.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest