Foro / Psicología

No paro de pensar en él

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 10:28
A
anonimo1041
23/6/18 a las :24

Vale primero de todo hos pongo en situación: Me siento sola y tengo mucha ansiedad y nervios encima. Nunca he tenido pareja formal y la verdad esque quiero tener uno ya que todos los tíos que me han hablada simplemente queren lio.

Mi problema es que me pasó los 24 h del día pensando en un chico que llevo colada por el desde hace 6 meses. La historia de cómo lo conocí fue la siguiente: el chico este ( se llama Alex), estudiaba diseño gráfico en el mismo sitio donde estudio yo (yo encanbio estudio diseño de interiores ). Me di cuenta un día que había un chico que siempre me miraba las historias de Instagram y le empeze a seguir porque me sonaba mucho de aberle visto algún lado. Ese día me abrió por insta y empezamos ha hablar y a tontear mucho. La cosa es que nunca no habíamos hablado cara cara y dejó de estudiar porque tubo unos problemas en casa. Hablábamos mucho y me empezó a gustar me aún más... Asta que un día le vi un poco raro, tardaba horas incluso días en responderme y me daba la impresión que no quería hablar con migo a sí que dejamos de hablar durante un tiempo. Estube 4 meses intentando olvidarme de el  y cuando por fin pensaba que ya lo estaba superando me volvió a Gabriel en insta una historia que colgue . Me emocioné mucho... 
Pero hqcia cosas rara, me respondia y lueho tadaba horas en respondermeo me dedejaba el visto. Me ha habierto como 7 vezes esta semana y no se sisimplementeesta sejugando con migo, o se aburre, o quiere volver ha hablar con migo pero no sabe muy bien como hacer lo, o no se... Esque yo ya lo se. Mi amiga dice que deje de hablar con él pero esque a mí me gusta mucho este chico y estoy todo el día pensando en el. No sé que hacer... Debería ignorar lo ya ? O quizás habría le por what's? Esque si le habría por what's tengo era riesgo a que me deje el visto como lo hacía antes o que me conteste cada 3 horas .... No sé que hacer 

Ver también

A
anonimo1041
23/6/18 a las 10:28

Muy fácil decir lo pero esque no tengo tanta confianza con el como para llamar lo así porque si.... Soy muy tímida y el lo sabe.  Y no sabria cómo empezar la conversacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram