Foro / Psicología

No paro de :"( se q voy camino auna depre.. q hago para no caer en ese boquete???

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 17:21
A
assmae_5618646
9/3/12 a las 14:10

Hace 1 a~o q no trabajo e buscado y buscado y no consigo nada.. Me defendia con el desempleo pero se me acabo y ahora economicamente me las veo negras, a causa de estar haciendo nada.. E engordado y me siento horrible :"( trato de hacer ejercicio pero el animo me mata.. hace 1 a~o sali de mi ex el q m pego y m humillo x 3a~os y aun hay cicatrices q duelen, y mi mayor miedo dia a dia.. Q me vea y note q aun sigo sin trabajo y en depre :"( actualmente tengo novio pero Siento q soy un remedio para el no siento q sea lo q realmente el quiere solo q para no estar solo ps esta conmigo.. Razon? E notado como ultimamente mira a cualquier chica, y pregunta x la q una vez tuvo interes en la iglesia q vamos y en tampoco tiempo ya q ni el ni yo trabajo se ha hecho muy monotona la relacion : / vengo de una familia disfuncional y con ellos no puedo contar. Deverdad mi vida es un infierno.. Vi como mi madre cayo en depresion y x medicamentos se puso peor y no quiero llegar a eso :"(

Ver también

J
javad_5500389
9/3/12 a las 15:46

Holas
La verdad no me parece tan mala tu situacion, simplemente tenes que ajustar algunas pequeñas cosas en tu vida, y ya vas a ver las cosas de otro color

A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 17:34

Hola
ehm ese novio no se si te sirva para mejorar,si fuera yo lo voy eliminando de mi vida,las costumbres de algunos hombres de estar mirando no ayudan mas si estas en una situacion donde necesitas compañia y consideracion

tomar medicamentos no es nada malo,deberias buscar tu tambien ayuda psicologica para poder comenzar de nuevo a salir a hacer algo,esta situacion de empleo esta dificil para mi tambien,lo que deberias hacer es tener algun hobbie

A
assmae_5618646
9/3/12 a las 17:35
En respuesta a javad_5500389

Holas
La verdad no me parece tan mala tu situacion, simplemente tenes que ajustar algunas pequeñas cosas en tu vida, y ya vas a ver las cosas de otro color

?
Que peque~as cosas debo ajustar?

A
assmae_5618646
11/3/12 a las 1:36
En respuesta a an0N_916798099z

Hola
ehm ese novio no se si te sirva para mejorar,si fuera yo lo voy eliminando de mi vida,las costumbres de algunos hombres de estar mirando no ayudan mas si estas en una situacion donde necesitas compañia y consideracion

tomar medicamentos no es nada malo,deberias buscar tu tambien ayuda psicologica para poder comenzar de nuevo a salir a hacer algo,esta situacion de empleo esta dificil para mi tambien,lo que deberias hacer es tener algun hobbie

Ok..
Gracias

J
javad_5500389
11/3/12 a las 17:21
En respuesta a assmae_5618646

?
Que peque~as cosas debo ajustar?

Hola
Esa pregunta es dificil de responder sin conocerte bien, igualmente por lo que contas, creo que ya sabes que pequeñas cosas tenes que ajustar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram